Anti Fanservice 2

105 18 5
                                    

Este capítulo es visto desde la perspectiva de Hyunjin.
Si ay alguna falta de ortografía no se olvide decírmelo.

 Si ay alguna falta de ortografía no se olvide decírmelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin

Abri los ojos y me acostumbré a la luz del coche cuando el vehiculo se detuvo justo frente a nuestro dormitorio. Fue un viaje largo pero rápido y no es de extrañar que me haya echado una buena siesta. El hombro de Changbin es realmente la mejor almohada para el coche, por eso siempre me siento a su lado.

Uno por uno, los cuatro entramos a nuestro dormitorio y me dirigí directamente a mi habitación. - ¡Hyunjin! ¡Puedes usar la ducha primero! - escuché a Hannie gritar. No le respondi y de inmediato fui directo a nuestro baño compartido y empecé a limpiarme el maquillaje, a quitarme los accesorios del cabello, la ropa y llené la bañera con agua caliente para relajarme en unos minutos.

Desde que terminó mi hiatus, puedo sentir que los miembros me muestran más afecto frente a las cámaras. Es extraño porque realmente no quiero volver a estar entre parejas para que Stay sobre analice. Creo que es mejor ser nosotros mismos en privado, pero no puedo decirles eso, ¿verdad?

Suspiré ante mis pensamientos. Hace ya un tiempo que tengo en la cabeza estos ridículos escenarios. Después de unos minutos de mirarme en el espejo, finalmente me limpié la piel y me sumergi en el agua caliente con las luces apagadas, por supuesto.

Lentamente, mis párpados se cerraron y cai profundamente en ese lugar oscuro otra vez. Silencioso y solo, pero tan tranquilo. Mi lugar más seguro.

- ¿Hyunjin? - Abrí los ojos y miré hacia la puerta, viendo a Han mirándome.

- Hola. - lo salude.

Miró a su alrededor y frunció el ceño. - ¿Por qué te estás bañando en la oscuridad otra vez? Te dije que esto es peligroso. - se quejó y encendió las luces, lo que hizo que me ardieran los ojos.

Mierda.

- Ni siquiera encendi velas. - reclamé, el solo suspiró y me miró con las manos en las caderas.

- Eso es porque las tiramos todas a la basura. Así que o te bañas con las luces encendidas o te saco a rastras. - A veces puede ser un dictador y mandón y esa es la razón por la que nos peleábamos mucho en nuestros días de aprendices. Por supuesto, yo también contribui un poco.

- Está bien, está bien. Sal de aquí. - Lo eché del baño y segui vagando hacia mi lugar seguro donde nadie podía molestarme.

10 minutos

20 minutos..

El agua se está enfriando.

Abrí los ojos rápidamente por lo que estaba pensando, me senté abruptamente, agarrándome con fuerza del borde de la bañera mientras jadeaba. ¿Qué fue eso? ¿Por qué... por qué recordé los ojos de Minho mirándome?

Salí rápidamente de la bañera, vacié el agua, me sequé con mi toalla y luego la envolví alrededor de mi cintura.

¿Qué demonios, hyunjin? Estaba peleando contra mis pensamientos. No esta noche. No puedes sentirte así. Solo estás demostrando que todos tienen razón. Me revolví el pelo mojado mientras salía del baño y volví a mi habitación y luego tiré mi toalla al suelo por la frustración.

Por desgracia para mí, Jisung pareció al oír la tela ligera que golpeaba la alfombra. Es como si tuviera superpoderes o algo asi.

- ¿Qué pasa? - interrumpió. Inmediatamente cubrí la mitad inferior de mi cuerpo con mi almohada y lo miré con enojo.

- ¡Qué demonios, Jisung! ¡Estoy desnudo! - exagere. El es la última persona que quiero ver ahora mismo.

¿Cómo puedes hacerle esto a Jisung? Cerré los ojos con fuerza, evitando derrumbarme. Años han pasado años desde que senti esto por Minho y juré que no volverían a surgir. Lo juré.

Pero no lo guardaste. Gruñí y le tiré mi almohada a Jisung, corrí de nuevo al baño y cerré la puerta con llave. - ¡Sal  Hwang Hyunjin! ¿Qué te pasa? - gritó Han, tocando la puerta con las palmas de las manos.

Me van a culpar de nuevo. Voy a arruinarlo todo de nuevo y ahora Stay no se quedará a mi lado esta vez. No te lo tomes a mal, Hwang Hyunjin. No vale la pena.

- ¿Qué está pasando? - escuché la voz de Chan acercándose detrás de la puerta, donde Jisung todavía estaba de pie.

- No lo sé. Simplemente me arrojó la almohada en la cara. Eso es de mala educación.

Mis ojos temblaron cuando escuché el enojo en las palabras de mi mejor amigo. Jisung y yo volveríamos a los días en los que no nos soportábamos si mis sentimientos no volvían a ser profundos.

Me toqué las mejillas y sentí lágrimas en las yemas de los dedos. ¿Por qué soy tan lloron? Me senté en el borde de la bañera y hundi la cara en las palmas de mis manos.

Fue un error de mi parte enamorarme de uno de los miembros, especialmente si ya está enamorado de otra persona. Todos los shippean, incluso yo, pero en el fondo, en el fondo, en el fondo, siento rabia, celos.

Yo lo admire primero, me gustó primero, yo debería haber sido su "alma gemela"... pero ¿qué sentido tiene? ¿Y si eso es verdad? A nadie le importa. Tú eres solo la tercera rueda para todos.

Las lágrimas seguían cayendo por mis mejillas. Solo porque soy un idolo no significa que no tenga derecho a amar a alguien. Tú no tienes derecho. Eres Hwang Hyunjin. El Hwang Hyunjin.

Esto es estúpido. Suspiré y me sequé las lágrimas, respiré profundamente y miré al techo. Soy Hwang Hyunjin. Mi vida está decidida desde el primer día.

- ¿Hyunjin? - Chan, Changbin y Jisung entraron en la habitación con preocupación en sus rostros. - ¿Qué sucede, Hyunjin? Puedes decirnos lo. - Bajé la cabeza y miré a Chan, que estaba arrodillado frente a mí, ahuecando mis mejillas manchadas.

¿Estás dispuesto a arriesgarlo todo por un amor unilateral que no debería haber existido?

Inhalé y me apoyé en su palma, cerrando los ojos. Así es. No necesito mostrar mis sentimientos. Tener la más mínima atención está bien. Eso está bien y estoy muy satisfecho con eso. - Estoy bien, hyung. Solo extraño a Kkami. - Mentí.

- Está bien. Vamos a vestirte.

 Vamos a vestirte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ay Hyunjin 😭

Anti-FanserviceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora