[Perspectiva mia]
Hyunjin no podía creer lo que Minho suponía. ¿Cómo podía decir cosas así? Ambos sabían que Changbin no era ese tipo de persona. O al menos Hyunjin no pensaba así de Changbin.
- Ha sido tan pegajoso contigo desde siempre. Pensé que finalmente había tenido suficiente y simplemente te atacó. - afirmó Minho, desinteresado en la reacción de Hyunjin.
- Seguro que le encanta bromear conmigo, pero nunca cruza la línea, hyung. No pienses en él de esa manera. - Hyunjin estaba enojado. Sus sentimientos persistentes no le impiden enojarse con el mayor porque acaba de insultar a su mentor desde los días de aprendiz.
- Bien. Entonces dime por qué lloraste. - Minho levantó la vista y observó al joven trabajador a tiempo parcial colocar la comida que Hyunjin había pedido antes.
- No te concierne. Solo comamos. - Minho se mordió el labio mientras miraba hacia afuera. Sí, cruzó la línea con su pregunta.
No pudo evitar mirar al más joven a través del cristal, mientras éste se comía la comida. Sin darse cuenta, sonrió. Le encanta ver a sus compañeros comer, especialmente a Hyunjin y Jisung.
- ¿No pediste nada, Minho? - Minho salió de su ensoñación y sacudió la cabeza.
- Estoy lleno.
Hyunjin inclinó la cabeza y frunció el ceño. - ¿Por qué me invitaste a salir entonces?
- Porque estaba preocupado. - murmuró Minho, evitando la mirada del menor. No suele demostrarlo y cuando lo hace, los miembros simplemente cuestionan sus intenciones.
- !Oh! - Hyunjin se limpió los labios con la servilleta que le proporcionó la cadena de comida. - Estoy bien. - le aseguró al mayor.
Minho esperó a que Hyunjin terminara su comida mientras pensaba si debía mencionarlo o no. Considerando lo mucho que odiaba la pregunta anterior, Minho ahora teme que Hyunjin le guarde rencor.
Pero él es Lee Know.
- Hyunjin, ¿deberíamos cambiar de dormitorio? - soltó. Lee Know es directo. El más joven abrió los labios para volver a cerrarlos. Incapaz de responder o decir lo que pensaba, Minho asumió que el más joven no quería hacerlo.
- ¿Por qué?
Minho levantó la cabeza y se encogió de hombros. Aunque fuera sincero, no podía revelar por qué quería cambiar de dormitorio con el menor. Es más complicado que eso.
- ¡Oh, oh! - Hyunjin se rió entre dientes y golpeó la mesa con la palma de la mano, mientras sus risas se hacían cada vez más fuertes.
- ¿Qué…? - Minho tragó saliva, con los ojos temblorosos mientras miraba al hombre más alto que él.
- ¡Quieres estar con Hannie!
Minho suspiró aliviado y asintió en respuesta. Sí. Esa es la razón. Se frotó el pecho y rió junto con Hyunjin. - Sí, por eso. Eres el único al que puedo preguntar porque sabes que son 3racha. Son inseparables. - Hyunjin asintió y miró su caja de papas fritas vacía.
Está vacío, pero él está intentando sacar una papa frita imaginaria. Tragándose el bulto que se formaba en su garganta, Hyunjin se obligó a sonreír, fingiendo tener los ojos en forma de medialuna.
Está bien. Estás bien. Hyunjin se tranquilizó, se calmó y evitó derrumbarse frente a la persona que le gusta. ¿Por qué hace esta pregunta en este momento? Cuando soy tan vulnerable cuando se trata de él.
- Necesito hacer pis. - Hyunjin se disculpó y se tambaleó hasta el baño, entrando en uno de los cubículos y sentándose en la tapa del inodoro.
Minho, por otro lado, se alborotó el cabello por la frustración. Gimiendo por su excusa poco convincente para cambiar de dormitorio con Hyunjin. Por supuesto, su razón es diferente, pero es la única forma en que puede convencer al más joven de cambiar de dormitorio con él sin levantar sospechas.
Bip bip
Minho revisó su teléfono y leyó el mensaje de Felix preguntando dónde estaba y Changbin estaba en su dormitorio, encontrando a Hyunjin.
Leeknow:
Él está conmigo. Estaremos de vuelta en un par de horas.
Enviado ✓✓Miró la hora y eran las 6:47. Es raro que tengan un día libre y él quiere pasar tiempo con Hyunjin sabiendo que el chico probablemente esté en una situación difícil.
Pasaron 10 minutos y Hyunjin aún no había regresado. Con los pies firmes Minho, entró al baño en silencio, revisando los cubículos.
Volteó la cabeza hacia el que estaba más cerca de la pared después de oír un sollozo. ¿Está llorando otra vez? Caminó lentamente hacia el cubículo y llamó a la puerta. - ¿Hyunjin?
El chico que estaba detrás del puesto se cubrió la boca mientras dejaba que las lágrimas corrieran por sus mejillas. Tratando de permanecer en silencio. - Abre la puerta, Hyunjin. Hablemos de lo que te pasa. - El más joven negó con la cabeza como si Minho pudiera verlo.
- Estoy bien, hyung. - dijo, intentando lo mejor que podía mantener la voz lo más estable posible. Pero Minho sabe que no es así.
- ¿Debería pedirle al personal que me la abra o me vas a dejar entrar?
La puerta se abrió con un crujido. Ver el cuerpo del menor temblar levemente rompió el corazón de Minho. Hyunjin sufrió mucho estos últimos años y el mayor está seguro de cuánto afectaron esos comentarios de odio a su compañero, aunque Hyunjin no comparte bien sus sentimientos.
- Hyunjin. - gritó Minho mientras se hincaba frente a Hyunjin para encararlo. Colocando una de sus manos con las del menor y la otra la acerco a su mejilla para retirar el rastro de una lágrima. - Puedes hablar conmigo. - le aseguró Minho.
El más joven resopló y miró fijamente a los ojos de Minho. Los ojos que lo vuelven loco. Un par de ojos que hacen que su corazón haga acrobacias y gimnasia dentro de él. Ojos que no lo miran como él lo hace.
- Hyung. ¿Qué se siente al amar a alguien? - Minho se sorprendió por la pregunta de Hyunjin. ¿Por qué pregunta eso? ¿Le gusta Changbin? Por supuesto que sí, quiero decir que se enojó mucho conmigo antes. Los pensamientos de Minho se interrumpieron cuando Hyunjin susurró lo siento en voz baja.
- Se siente maravilloso. - respondió Minho. Sin emociones.
Hyunjin sonrió amargamente y asintió mientras levantaba la mano y se secaba las lágrimas de las mejillas. - Debe ser agradable amar a alguien sin sentir dolor. Como tú y Jisung. - Los ojos de Minho se crisparon ante lo que escuchó. ¿De qué estaba hablando?
Minho, que está asesinando a Changbin en su mente debido a su tendencia a pensar y analizar demasiado las cosas, asume que Changbin rechazó a Hyunjin y está dispuesto a darle una paliza al más joven.
- Deberías dejar de amar a esta persona, Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Anti-Fanservice
RandomLee Minho y Hwang Hyunjin Con Straykids (SKZ) Todo el mundo los conoce como Tom y Jerry del grupo, pero ¿y si no es así detrás de la cámara? ¿Y si hay algo más profundo cuando están solos que ni siquiera sus propios miembros se dan cuenta de lo que...