[VLive]
Hyunjin fue el último en entrar a la habitación con un pequeño caramelo en la palma de la mano que le había dado el director de cámara después de su ensayo en el Music Bank.- Ven siéntate. - Jisung palmeó el espacio que había reservado para su mejor amigo y sintió curiosidad por el caramelo que sostenia el más alto. - Ooh !gominolas!
- ¡No! Mio. - Hyunjin inmediatamente se guardó el dulce en el bolsillo, atrayendo la atención de casi todo el mundo, incluidos los empleados. No porque no quisiera compartirlo, sino porque era muy infantil y era adorable a sus ojos.
Y hay una persona que esta harta de esas miradas: Lee Minho.
- ¿Comenzamos pronto? - le pregunto a Chan, quien rápidamente le hizo un gesto con el pulgar hacia arriba a su manager. Sabia que Minho ya no está de humor para juegos.
A lo largo del concierto, Minho y Jisung mantuvieron su habitual coqueteo sutil mientras que Changbin y Jeongin intentaban "exponerlos" por el bien de los fans que están tan enamorados del grupo.
Seungmin no se inmuta cuando Hyunjin se aferra a él y Changbin, Felix y Chan son los que mantienen entretenidos los comentarios de la audiencia.
~Me está dando sueño. Maldita sea.~ Hyunjin ocultó su bostezo detrás de Jisung y miró a Minho a los ojos. Las mejillas de Hyunjin se sonrojaron tanto, que hasta hizo que Minho se sorprendiera de la actitud del más alto.
Desde que se cambiaron de dormitorio, Hyunjin no parece poder controlarse cuando está con Minho. Siente escalofríos, temblores por la espalda y se avergüenza de repente cuando sus miradas se cruzan. No solo sucede durante su día a día, también sucede durante sus actuaciones. Esos toques sutiles que se dan durante sus breakdances hacen que Hyunjin se sienta incómodo y no es culpa de Minho en absoluto.
- ¿Te sientes incómodo conmigo, Hyunjin? - preguntó Minho de repente, de la nada, lo que hizo que los demás miembros se concentraran en él. El más joven se quedó congelado en su lugar y evito el contacto visual con su hyung.
- N-no... - Chan miró preocupado a Hyunjin, cuyo rostro ahora estaba rojo como un tomate, pensando que su miembro estaba enfermo. - Solo quería estornudar con tanta fuerza y segui aguantando, por eso me veo asi... - explicó Hyunjin. ~¿Qué clase de excusa...?~
Hyunjin se quedó sin pensamientos cuando Changbin se inclinó hacia su rostro, lo que hizo que se inclinara hacia Jisung, quien rápidamente pasó su brazo alrededor de la cintura de su amigo. - ¡Ay, me asustastes! - le gritó Hyunjin a Changbin, quien solo se rió y les dijo a todos que Hyunjin no tenía fiebre.
Después de 30 minutos de preguntas y respuestas con Stays, los chicos tuvieron que terminar el live porque se estaba haciendo tarde y todavía tenían que irse a casa a descansar. Por supuesto, todos guardaron sus cosas en sus bolsos y comprobaron que no se les había olvidado nada.
Minho, sin embargo, estaba alli, sentado mientras jugaba con su teléfono. - Hyung, ¿no te vas a ir a casa? - preguntó Jisung, mirando a Minho, que todavía estaba absorto en su teléfono.
- ¿Eh?
Jisung suspiró y ayudó a su hyung a arreglar su bolso antes de levantarlo por la muñeca. - Es hora de ir a casa.
Chan, Changbin, Jisung y Hyunjin comparten una camioneta mientras que Minho, Felix, Seungmin y Jeongin están en la camioneta número 2. Sus dormitorios están a poca distancia, pero los gerentes prefieren que compartan una camioneta según sus compañeros de habitación en este momento.
Hyunjin estuvo en silencio y somnoliento todo el viaje, considerando el hecho de que casi se quedó dormido durante su transmisión en vivo anterior. - Hannie, deberías dejar de coquetear con Minho en la pantalla.
- Stay se están volviendo locas con sus teorías. - advirtió Chan suspirando, Jisung se rió disimuladamente y bajó la ventana polarizada del auto.
- Deberías decirle eso a Minho entonces. Soy inocente.
- !Hyung! Déjalos en paz. Esto atraerá más atención hacia Stray kids, ¿sabes? - Changbin se unió a la conversación mientras Hyunjin apoyaba su cabeza en el hombro del mayor, lo que hizo que Changbin mirara el lindo rostro del niño.
Inconscientemente, los tres miembros sonrieron al ver a su miembro de cabello largo y somnoliento.
Los tres levantaron la cabeza y miraron hacia otro lado, esperando que nadie notara la mirada amorosa que tenían hacia su compañero. - C-como estaba diciendo... !Es buena publicidad!
Bueno aquí termina el primer capítulo espero y les guste 😊
Ya saben está historia no es mía yo solo la traduzco la autora original es Nikolaihan 😊 t
ESTÁS LEYENDO
Anti-Fanservice
RandomLee Minho y Hwang Hyunjin Con Straykids (SKZ) Todo el mundo los conoce como Tom y Jerry del grupo, pero ¿y si no es así detrás de la cámara? ¿Y si hay algo más profundo cuando están solos que ni siquiera sus propios miembros se dan cuenta de lo que...