Hyunjin
Ya son las 5 am y todavía estoy completamente despierto. Traté de dibujar un boceto, pero lo único que puedo dibujar son esos ojos. ¿Es eso lo más atractivo de él? Suspiré y me revolví el cabello, pateando la manta por la frustración.
No tengo un horario para más tarde, pero 3racha tiene que ir a la compañía a hablar con los otros productores. Tal vez debería ir con ellos y practicar solo. Eso podría ser una buena distracción.
Changbin estaba muy preocupado antes. Ni siquiera pudo salir de mi habitación hasta que Chan lo sacó a la fuerza. Mentiría si dijera que no disfruto de la atención. Sí, la disfruto.
¿Por qué no puede ser Changbin? ¿O Chan?
Desbloqueé mi teléfono y comencé a navegar por la cuenta de Instagram de Skz. Los miembros se ven muy bien en sus selfies. ¿Debería tomarme una también?
Me arreglé el cabello y me apliqué un poco de bálsamo en los labios, luego abrí mi cámara, coloqué mi teléfono en un ángulo y tomé una foto rápida de mí mismo en la oscuridad.
Rápidamente lo publiqué y actualicé mi feed, leyendo los buenos comentarios de Stays. Siempre debería ser así.
Bip bip
Mi teléfono vibró y, por la sorpresa, hice clic en el mensaje de Kakao de inmediato. Es de él. ¿Por qué sigue despierto?
Leeknow:
¿Por qué sigues despierto?
Hwanghyunjin:
No pude dormir. ¿Y tú, hyung?
Leeknow:
Acabo de despertarme. ¿Quieres desayunar conmigo?
Pensé un rato y mi estómago empezó a gruñir. Creo que mi corazón, mi estómago y todos mis demás órganos están en el mismo lugar. Todos quieren un pedazo de Lee Know.
Quizás el cierre con él me haga olvidar mis sentimientos.
Hwanghyunjin:
¿Mcdonalds?
Leeknow:
Está bien. Te veré afuera de tu dormitorio.
Me puse mi abrigo y mi gorro y salí a escondidas de mi habitación. Vi a Changbin tirado en el sofá roncando, probablemente para evitar que volviera a hacer el ridículo.
Bip bip
Leeknow:
Sal, ya estoy aquí.
Eso fue rápido, pero supongo que nada es imposible con Lee Minho. Cerré la puerta con cuidado y la cerré con mi llave de repuesto antes de guardarla en el bolsillo de mi abrigo. Me di la vuelta y vi a Minho apoyado en su motocicleta.
ESTÁS LEYENDO
Anti-Fanservice
RandomLee Minho y Hwang Hyunjin Con Straykids (SKZ) Todo el mundo los conoce como Tom y Jerry del grupo, pero ¿y si no es así detrás de la cámara? ¿Y si hay algo más profundo cuando están solos que ni siquiera sus propios miembros se dan cuenta de lo que...