Volvi😁
- ¿Tú crees? - preguntó Hyunjin, con una voz tan silenciosa como el ventilador de la habitación.- Sí. Si estás sufriendo tanto... Déjalo ir. - Minho tomó suavemente las manos del menor y las apretó, dándole una pequeña sonrisa.
Hyunjin se mordió la mejilla interna, su corazón latía más rápido ante el contacto de su piel. Cálido... pensó, apretando las manos del mayor. - E-extrañaré soñar despierto con él, pero tienes razón. No es saludable. - El corazón de Minho se rompió por Hyunjin. El chico ya es lo suficientemente vulnerable y agregarle tanto dolor es demasiado para que Minho lo presencie.
- ¿Quieres irte a casa ahora? - preguntó Minho y Hyunjin asintió. Su teléfono ha estado vibrando durante bastante tiempo, Changbin lo llama sin parar mientras él se muestra dramático en el baño. - Estoy seguro de que están preocupados. Tenemos que contarles que tú te mudas y yo también me voy. - Dejó que Minho le secara las lágrimas y suspiró cuando el mayor le besó la frente suavemente.
- Vamos.
Cuando llegaron al dormitorio de Hyunjin, las luces estaban encendidas y Hyunjin sabe que los otros miembros deben tener una reunión en la empresa antes de las 7.
- Hyung, creo que hay alguien dentro. - susurró, dejando que Minho lo jalara hacia atrás y se escondiera detrás del cuerpo de su hyung.
- Tal vez sea solo Chan. - el mayor tranquilizó a Hyunjin, sin intentar asustarlo más.
Minho entró con cautela sin soltar la muñeca de Hyunjin. - ¿Chan? - gritó, lo suficientemente fuerte para que la persona que estaba dentro lo oyera. - ¿Hannie? - gritó de nuevo, y finalmente la misteriosa persona salió de la cocina.
- ¡hynnie! ¡Has vuelto! - saludó Changbin y saltó sobre el más alto que estaba detrás de Minho.
Minho puso los ojos en blanco y soltó la muñeca de Hyunjin. - Hyung... ¿No fuiste con Chan y Han? - preguntó Hyunjin confundido.
- No. ¡Bastardo! ¿Por qué te escapaste de esa manera? - gimió Hyunjin cuando Changbin le golpeó la cabeza suavemente. - Estaba tan preocupado. Ni siquiera contestas el teléfono.
- Lo siento, Binni. Estabas durmiendo tan profundamente que no quería despertarte. - dijo Hyunjin, lo que hizo que Minho pensara que dormían en la misma cama. Maravilloso. Simplemente maravilloso. Pensó el mayor y se disculpó para salir del dormitorio.
- Te veo mañana.
Hyunjin lo agarró de la muñeca, impidiéndole irse. - ¿No le vas a decir a Changbin…? - Minho soltó su brazo del agarre de Hyunjin. El más joven bajó la cabeza y se mordió el labio.
- No. Está bien.
Changbin y Hyunjin se miraron el uno al otro tan pronto como Minho se fue, el sonido del motor de su motocicleta se desvaneció. - ¿Qué pasó? - Changbin le preguntó al más joven que simplemente se encogió de hombros ante su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Anti-Fanservice
RandomLee Minho y Hwang Hyunjin Con Straykids (SKZ) Todo el mundo los conoce como Tom y Jerry del grupo, pero ¿y si no es así detrás de la cámara? ¿Y si hay algo más profundo cuando están solos que ni siquiera sus propios miembros se dan cuenta de lo que...