Narra Claire:
Desperté con el sonido de mi queridisimo hermano gritando por toda la casa, siempre hace lo mismo en su cumpleaños. Gracias Hunter.
Miré la pantalla de mi movil y me di cuenta de que eran las 8:27. Me dí la vuelta para seguir durmiendo pero...
Hunter: ¡CLAIRE DESPIERTA! *Abrió la puerta y caminó lentamente hacia mi*
Yo me hice la dormida, oye que si colaba, mejor.
Cada vez sentia sus pasos mas cerca mia, ojala lo siguiente que hubiera sentido hubiera sido uno de sus gritos, pero no. Solo sentí mi cara empapada y despues una botellita caer sobre mi cabeza.Claire: ¡¡HUNTER!!
Me levanté lo mas rapido posible y cogí mi botella tirandole lo poco que quedaba de agua en toda su cabeza, pero claro, el niñato salió corriendo antes de que pudiera echarsela.
Me metí en la ducha y despues de media hora estaba vestida y peinada. Bajé al salón y salude a mis padres con un beso en la mejilla a cada uno, a mi hermano simplemente le revolví el pelo.
Claire: Felices 9 enano *le dí un sobre*
Hunter: ¡¿Es dinero?! Lo necesito para la Xbox nueva
Claire: En tus sueños *rio leve por su cara de desilusión* Deberás seguir las pistas que vayas encontrando para encontrar tu regalo.
Hunter: Hmm... Vale... Aqui pone "Peinate" ¿que hago?
Claire: Pues, peinarte *digo obvia*
Fué al baño y encontro su primera pista, luego despues de unas pocas encontradas con mi ayuda, las encontró por su parte. Recorrió la casa unas 7 veces hasta que encontro la ultima "Para ganar tu regalo solo tienes que darle un besote a la mejor hermana del mundo"
Hunter:*Corrió hacia mi como si su vida dependiera de ello* Hermanita sabes que te quiero ¿no? *Me dió muchos besos en la mejilla*
Claire: Yo también a ti *Cojí su mano y lo llevé hasta mi habitación* Que conste que esta es la primera y ultima vez que vas a entrar aquí. *Abro el mueble donde guardo mis recuerdos y saco el regalo y se lo doy*
Él empezó a abrirlo lenta y delicadamente por miedo a que se rompiera, que mono.
Creo que me he quedado sin timpanos gracias a su chillido al ver la Xbox que el tanto quería.Hunter: ERES LA MEJOR HERMANA, NADIE SE TE PODRÍA IGUALAR, TE QUIERO *Se abrazo fuerte a mi y lo abracé tambien* Ayudame a conectarla porfa.
Asiento y vamos a su habitación, donde estaban nuestros padres esperandonos, ya que ellos sabian lo que le iba a comprar y tendrían que ayudarnos a conectarla a su televisión.
Cristopher (Padre): ¿Te ha gustado hijo? *Hunter asiente mientras abre la caja* Bueno vamos a conectarla *sonríe y se acerca a la tele a conectarla y mi madre le ayuda*
A decir verdad yo no ayudé de mucho, mi carrera no tenia nada que ver con la electricidad y aparte, era un completo desastre en esas cosas.
-----(--)-----
Hunter paso todo el día jugando con su nueva consola, a lo cual yo estaba demasiado contenta de que le hubiera gustado.
Ya era la hora de cenar, y yo todavía seguía pensando en como decirles que me iria de la casa, incluso de Madrid. Mi sueño era ir a Los Angeles, de hecho ya tenia hasta el billete, dentro de 5 días.
Bajé a la cocina y me senté a cenar.
Claire: Familia... Quería anunciaros algo.
Valery(Madre): ¿De qué se trata?
Claire: Voy a mudarme
Cristopher: ¿Qué? ¿A donde?
Claire:L-los Angeles. Solo será un año, como mucho dos, luego volveré a Madrid.
Hunter se atragantó con la cena y se quedó callado durante esa conversación.
Al final dieron su brazo a torcer y aunque estaban un poco inseguros, aceptaron que me mudara y me ayudarian. Pero con la condicion de que en vacaciones pudieran ir, a lo que yo asentí alegremente.------------------------------------------
Hooola amores. Esta no es mi primera novela, de hecho es la segunda. Pero la primera la borre debido a que no sentia que habia las lecturas suficientes como para motivarme y seguir asi que la borré.
Un saludo, espero que les guste xX
@HipsterOMG
ESTÁS LEYENDO
Amor en boxeo.
Teen FictionTal vez Claire quiera cambiar la rutina de su vida, aunque sea tan solo un par de años. Ella tenía 22 años, recién acababa su carrera de filología inglesa. Claire de pequeña sufría bullying, insultos y golpes, al enterarse su madre, no se lo pensó d...