Capítulo 5.~Idiota~

7.6K 462 10
                                    

Narra Claire.

Thomas: Siento ser descarado pero...Estabas mejor en ropa interior.

Claire: Imbécil...todos los tios sois iguales.

Thomas: ¿Cómo?

Claire: Agg déjalo *me echo a un lado* Pasa anda.

Thomas: Merci

Reí leve por su intento de poner un acento francés, que obviamente no le salió simplemente es idiota. Me senté en el sofá, tenia ganas de dormir pero también de estar con Thomas...Tiene un no se que, que me gusta.

Claire: ¿Qué tal en boxeo?

Solo imaginatelo, es guapo, tiene buen cuerpo. Imaginatelo boxeando sin camiseta. Creo que le gustaria hasta a mi abuela. Joder.

Thomas: Bien... ¿Claire?

Claire: Ah... em... me alegro *reí nerviosa*

Thomas: ¿Qué pensabas? *frunció el ceño*

Claire: En mi abuela.

Yo mentir no le mentí, solo omití una poquita información.

Thomas: Ah... *Escuché una carcajada suya* ¿Vemos una peli?

Claire: ¡Claro! Iré a hacer palomitas

Me levanté y fui a la cocina, metí las palomitas en el microondas y esperé a que se hicieran.

Narra Thomas.

La chica tiene buen culo, Thomas, solo sois amigos...mas bien conocidos, ya está. Solo vamos a ver una película mientras comemos palomitas...Y acabaremos foll...¡YA!

Saqué esos pensamientos de mi cabeza y me puse a mirar sus cuadros... Espera... ¿Claire hace boxeo? Osea, ¿esta foto es real? Creo que ahora entiendo por que le caigo medio bien. No a todos se les cae bien después de decirles tonta o tonto.

Dejé la foto corriendo al escuchar un carraspeo de garganta. Ups.

Claire: ¿Quieres que les ponga chocolate por encima?

Thomas: Nunca he probado eso, pero si a ti te gusta supongo que me gustarán... Tenemos los mismos gustos, ¿no?

Claire: ¿A que te refieres?

Thomas: A mi me gusta tu culo y a ti te gusta mi culo. He notado que me lo miras.

Claire: ¿Perdona?

Thomas: Perdonada.

Claire: Agg callate. *Se dió la vuelta para ir a la cocina*

Thomas: Boxeo, me refiero al boxeo. No me has comentado nada...

Claire: Se supone que has venido para conocernos y hablar.

Thomas: Por ahí te vas a escapar

Rodó los ojos y fue a la cocina a hacer esas famosas palomitas con chocolate.

Llegó al salón y buscó una pelicula en el ordenador, la conectó a la tele y se sentó en el sofá al lado mía.

Probé las palomitas, realmente estaban buenas, como ella jé.

Narra Claire

Vale, estaba muy acojonada, si es que la puta niña persigue a la muchacha, y la muchacha no corre. ¿Es tonta? Puta vida. Que la pilla. Pero me voy a hacer la valiente, solo por callar al idiota este

Claire: ¿Por qué has puesto una de miedo?

Thomas: ¿Tienes miedo? *rio* Aparte, ha sido para que me abraces.

Claire: Nunca te abrazaría, aunque fueras el último hombre sobre la tierra.

Thomas: Yo si que te abrazaría. *sonrió de lado*

Claire: Calla y mira la pelicula. Por cierto, no me da miedo.

Thomas: Infantil... *empezó a acercarse a mí*

Claire: Shh...

Me hice la loca mirando la televisión. ¿Iba a besarme?

Cogió mi mentó y lentamente hizo que le mirara mientras volvía a acercarse...
Oh si, si que iba a besarme.

Amor en boxeo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora