Capítulo 13. ~Pizzas~

6K 352 51
                                    

Narra Claire:

¿Hola? ¿Alguien que me saque de esta situación? Thomas por lo que mas quieras, apártate...

Claire: *Le miro a los ojos y pongo mis manos en su pecho intentando apartarlo* Thomas... *Susurro*

Thomas: Esto te pasa por mentirosa *roza nuestras narices*

Claire: Yo solo... *Susurro negando* Alex nos espera, vamos ya anda...

Thomas: *bufa retirandose un poco* Oh Claire, venga ya. A quien se le olvidaron las llaves fue a él así que el que tiene que esperar es él, no nosotros.

Claire: Bueno sí, en eso llevas razón pero...

Thomas: Joder Claire cállate *susurra poniéndo una de sus manos en mi cintura*

Miro mi cintura y pongo una de mis manos encima de la suya, él sonríe satisfactoriamente.

Claire: *Le miro de nuevo a los ojos y pongo la otra mano en su nuca* La última vez que me mandas callar, ¿si?

Thomas ríe levemente y acorta la distancia entre nosotros con un tierno beso, al cual respondí.
Tras unos minutos así nos separamos despacio.

Thomas: *Sonríe mirandome* Ahora si, podemos irnos *Se aparta y camina hacia la salida de mi piso*

"Okay... Claire solo es un beso, has hecho cosas peores, no te comas la cabeza" Dije para mí misma.

Me miré a un espejo del salón y me limpié el pintalabios hecho un desastre, me lo retoqué un poco y lo guardé en mi bolsillo, por si acaso lo necesitaba.

Salimos y caminamos hacia la casa de Alexander.
Al poco rato llegamos y nos quedamos mirando la zona, en la cual Alex no estaba.

Thomas se apoyó en la pared y me acerqué a él.

Claire: Creo que deberías replantearte pintarte los labios rojos.

Thomas: ¿Qué dices? *Me mira*

Claire: *Rio y paso mi pulgar por sus labios quitándo los restos de pintalabios que tenía* Asegurate de besar chicas sin pintalabios, o que el que usen sea permanente, o limpiártelo bien *me encojo de hombros*

Thomas: *Humedece sus labios* Si, doña sabelotodo *Rie* O mejor obligo las personas con quienes me beso a que no usen pintalabios.

Claire: Si Thomas, es lo más lógico. *Digo irónica y rie*

Thomas: *Me mira* Eres una enana

Claire: No me llames enan...

Alex: ¡Hey! ¿Lleváis mucho esperando? Siento venir algo tarde es que llevo muchas mierdas, ¿me ayudáis?

Thomas: *Se acerca a él* No vuelvas a dejarte la llave en casa, has quedado como idiota.

Claire: Como si no lo fuera *murmuro y me acerco a Alex cogiendo un par de bolsas*

Alex: *Niega* Las señoritas no cargan peso.

Claire: Haré que no oí eso *Me acerco a la puerta y Thomas abre*

Entramos todos, ayudamos a Alex a colocar las cosas por la cocina y Thomas sube al baño.

Alex: ¿Por qué no me llamastes?

Claire: *Miro a Alex* ¿Qué tienes pensado para comer? *Evito la pregunta cual diva*

Alex: Pensé en comprar pizza y hacerla en el horno, pero olvidé que cuando puse los cuernos a mi novia y se enteró estabamos cenando, se volvió loca a destrozarlo todo, reventó el cristal del horno, así que bueno, mejor pedimos la pizza.

Claire: *Suelto una carcajada* Esa chica es mi ídola, en serio.

Alex: Supongo que me lo merecí *rie leve*

Claire: *Asiento* Supones bien

Alex: *Alza una ceja* ¿Por qué no me llamaste?

Claire: *Bufo* No sé, a primera vista no es que me caigas muy bien. Y después de contarme de que le pusiste los cuernos a tu chica, pues lo has rematado.

Alex: Guapa si me propongo algo lo consigo, y créeme, estas la primera en mi lista de propósitos a conseguir.

Claire: *Rio irónica* ¿A cuantas más les dices eso aparte de mí?

Alex: ¿Y de qué quieres la pizza?

Claire: *Niego con la cabeza* La verdad es que me da igual, pero bueno, elegid los "machos alfa" *hago comillas con mis dedos*

Thomas: *Entra a la cocina* Ya estoy aquí *Sonríe leve*

Claire: Alex pregunta que de que queremos la pizza, bueno, elegid la vuestra, por que yo la mía la quiero de 4 quesos, con media no tengo, me compras una para mí y vosotros la compartís cuan pareja. *Sonrio inocente*

Alex: *Mira con cara perver a Thomas* De que la quieres mi amor.

Thomas: Barbacoa bebé, llama y pídelas.

Claire: *Los miro y rio negando con la cabeza*

(...)

Al rato de pedirlas, colocamos la mesa y nos pusimos a comer.

Thomas: Oye, tienes un poco hecho mierda el piso ¿no?

Alex: Me da pereza limpiar, ¿vale? *rie*

Claire: A penas eres vago eh *rio*

Alex: Un poco solo *sonrie leve*

Terminamos de comer al rato y recogemos las cosas entre todos.

Alex: *Les miro* ¿Que hacemos ahora?

Claire: *Me encojo de hombros* Oye, ¿tienes terraza o patio?

Thomas: *Señala una puerta* Ahi esta el patio *me mira* ¿Por qué?

Salgo sin contestar y me siento en el suelo, saco el paquete de cigarros y enciendo uno. Doy una calada mientras observo el patio.

-------------------------------------------------

Sorry por tardar tanto D: ¡Pero aquí está el cap!

Con muchiito loof :3 xX

Amor en boxeo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora