Capítulo 12. ~Sálvame la vida~

6.2K 346 11
                                    

Narra Alex:

Me desperté por la mañana gracias a los rayos de sol que entraban por mi hermosa ventana (Nótese la ironía.)
Fui hacia la cocina y abrí el frigorífico en busca de algo para desayunar. Cogí una manzana y me dispuse a cerrarlo, cuando al fijarme vi, que estaba jodidamente vacío.
Miré mi reloj, me había despertado demasiado tarde y ya mismo cerrarían. Fui a mi habitación mientras me comía la manzana. Me vestí rápidamente y salí hacia el super.

Alex: ¡Mierda! *Dije al tocar mis bolsillos y sentir que no llevaba las llaves encima. Tiré la manzana en una papelera y llamé a Thomas*

Narra Thomas:

Gruñí al sentir el teléfono sonando y lo cogí aún medio dormido.

Alex: ¡THOMAS! Tío necesito tu ayuda, salí a comprar pero olvidé las llaves, tu tienes las mías de repuesto, las necesito por favor. *dijo rápido a lo cual mi cerebro en zombielandia no procesó*

Thomas: ¿Eh? No entendí.

Alex: Puto vago de mierda. Que necesito las llaves de mi casa que tienes tu. Sálvame la vida.

Thomas: Guárdate los insultos que aún te quedas sin llaves. Si vienes a mi casa yo te abro, pero no voy a llevartelas.

Alex: Venga tío, te invito a comer, voy a comprar la cosas y ve a mi casa en media hora con las llaves, todos felices.

Thomas: En ese caso... Vale, haz pizza o hamburguesas, tu sabrás. Por cierto, ¿puede venir Claire?

Alex: Si, vale. Pero no os asusteis del desorden que tengo.

Ruedo los ojos y cuelgo. Me restriego los ojos y me levanto. Me visto, cojo las llaves y bajo al piso de Claire.

Llamé y abrió en seguida.

Thomas: Joder, ¿que estabas detrás de la puerta?

Claire: *Alzó una ceja* Hola a ti también.

Thomas: *Río algo nervioso* Bueno, es igual. Resulta que Alex, el chico de ayer es tonto, y bueno, olvidó las llaves cuando salió a comprar, por que ya no tenía comida, total que yo tengo las llaves de repuesto de su casa, ya que una vez se le olvidaron y me dijo de coger unas para la proxim...

Claire: ¿Puedes ir al grano, Thomas?

Thomas: *Reí levemente* Me ha dicho que se las lleve y de paso que coma allí, y que te vengas por que le pregunté que si podías venir y le da igual, así que ¿vienes?

Narra Claire:

Claire: *Asiento* Si, pero a la mínima gilipollez me largo.

Thomas: Que borde te levantaste ¿no?

Claire: Si bueno *Río leve* Lo siento, es que estuve llamando a mi madre y no me lo coge, pero bueno, es igual. *Me encojo de hombros* Pasa, tengo qu cambiarme y maquillarme un poco.

Thomas pasó al salón y se sentó en el sofá.

Me vestí, con unos vaqueros rotos, una camiseta que dejaba ver mi ombligo, una camisa atada a la cintura, unas vans negras y una bandana para recogerme el pelo de loca. Me eché polvos, máscara de pestañas y un pintalabios rojo mate. Fui hacia el salón.

Claire: Ya estoy lista, Thomas.

Thomas: *me mira de arriba hacia abajo* Wow...

Claire: Voy de diva por la vida *Rio* Nah, ¿vamos?

Thomas: *Se levanta y besa mi mejilla* Guapísima

Claire: *Sonrio* Gracias, siento no poder decir lo mismo. *le saco la lengua*

Thomas: *Alza una ceja mirándome*

Claire: *Rio* Lo digo por las marcas de sábanas arrugadas que tienes en la cara. ¿Hace cuanto te despertó Alex llamandote?

Thomas: Pues hace unos diez minutos *Empiezo a reir* ¿Me estás jodiendo? *Se mira en un espejo* Serás mentirosa... *La miro mal* Voy a matarte Claire.

Claire: *Niego mirando como se acerca a mí y yo doy pasos torpes hacia atrás* ¡Para idiota!

Thomas: *Me choco en la pared y Thomas me acorrala poniendo sus brazos a los lados de mi cabeza* ¿Y ahora qué? *susurra cerca de mis labios*

----------------------------------------------

Y POR FIIN SUBOO CAP!! FELIZ AÑO A TOOODAS ♡♡

Espero disfruten del capítulo.

Con muchiiito loof xX.♡♡♡♡

Amor en boxeo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora