Capítulo 10.~Eres un tardón~

6.5K 374 1
                                    

Narra Claire

Me separé dando un paso hacia atrás ya que había demasiada tensión, por así decirlo.

Thomas: Claire... Yo... Lo siento, solo lo hice para conocerte...

Claire: Pues la has cagado joder. ¿No entiendes que un bolso es privado? Yo no meto mis manos en tus cosas.
Thomas: *Me mira perver*

Claire: *Rio* Eres muy idiota en serio.

Thomas: Jo, en serio, perdoname *Hace pucheros*

¡No! ¡Esa carita me puede! No mires mas Claire, dile que no le perdonas por que lo ha hecho mal.

Claire: Si, que te perdono.

¡¿Pero que dices?!

Thomas, sonríente beso sonoramente mi mejilla y se quedó mirandome.

Claire: ¿Tengo monos en la cara? Deja de mirarme y haz algo con tu vida.

Thomas: ¿Ahora quien es la estúpida?

Claire: Voy a pegarte.

Thomas: Reservate esos golpes para cuando estés en el ring anda.

Claire: Podré machacarte, dame un par de meses.

Thomas: ¿Qué te apuestas a que no puedes conmigo?

Claire: Thomas, no soy un tio al cual le dices "no hay huevos" y le falta tiempo para hacerlo, confio en mi misma, y si lo digo es por algo.

Thomas: No hay huevos.

Claire: Ahora mismo cogería dos huevos de tu frigorífico y te los estamparía, pero no quiero perder más tiempo, ¿Cómo y cuánto tardas en ir allí?

Thomas: Volando y tardo 5 años luz.

Estaba deseando que soltara cualquier gilipollez para darle una hostia asique, lo hice. Jé

Thomas: ¡Oye!

Claire: Va, ¡dímelo ya!

Thomas: Okay, okay... Tardo una media hora en coche o una hora en bus, aunque en bus solo voy cuando se me estropea el coche y eso suele ser a menudo.

Suelto una carcajada mirandolo, pero al ver su seriedad me dí cuenta de que lo que decía era verdad, entonces opté por ponerme seria como él.

Thomas: Pues fijate que era mentira *Se empieza a reir*

Claire: *Ruedo los ojos* Algún día, te juro que te mato. Anda y vámonos ya.

Thomas: *Asiente parando de reir* Voy a coger mis cosas, espera.

Thomas desapareció por el pasillo de su casa entrando a una de las habitaciones, que por cierto a esa juraría que no he entrado, hmm...

Claire: ¡Eres un tardón! ¡Venga ya!

Salió con una bolsa de deporte, que mas que llevar dentro las cosas de boxeo parece que lleve un muerto. Coge las llaves del coche y me mira acercándose.

Thomas: Venga Doña prisas.

Salgo de su ahí y le espero en la calle mientras le miro, con su tremenda lentitud, salir. Tras 62836 horas(Lo sé, exageré un poco), Thomas sale por la puerta y señala a un coche, que supongo que era el suyo asi que me dirijo hacia este.

Thomas: Está abierto.

Trato de abrir la puerta del copiloto pero solo consigo que salte la alarma.

Claire: ¡Thomas calla esto y abre el coche!

Thomas: Ups, si me he equivocado de coche.

En ese momento coje las llaves pulsandole al botón haciendo que sonara al coche de alante abriendose.

Claire: HIJO DE PU...

Thomas entro a su coche riendose y yo toda indignada, entré.

Claire: ¡Es que voy a matarte! ¡¿Pero como se te ocurre estúpido?!

Thomas sin dejar de reir pero sin pronunciar una palabra arranca el coche y conduce hacia el gimnasio.

----------------------------------------------

Hoolo! No me odieeis por haceros esperar tanto pls! No me venía la inspiración y pues, sorry.
Espero que os guste este capítulo

Con muchiitoo loof xX

Amor en boxeo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora