Asco de cama, creo que ha sido la peor noche de mi vida. Espero que sea por estar acostumbrada a mi colchón y esta noche duerma mejor.
-¿En serio estas pensando en como has dormido? Estás en LA, disfrutalo Claire. *Me dije a mi misma*
Me acordé de la maleta en la cual tenia mis cosas mas personales y me puse a descargarla, colocando todos los cuadros y algunos objetos de adorno para personalizar el piso.
Encontré ahi mi diario, juraria que no lo habia traido, lo abrí y empecé a leer.2/5/2009 (16 años)
Otra vez, ya estoy arta, esto es una lucha constante contra mi misma.
Como odio a Christy y a su grupito de chicas "guapas" Agg, odio mi vida.
No es divertido que te encierren en el baño y llegues con sangre en la nariz a tu casa. Y solo por que mis notas eran altas, ¿en serio? Estudia en vez de irte a follar con cualquiera. Llevo 3 putos años con esta mierda. ¿Por qué a mí? Al principio empezaron llamandome nerd, pero cada vez me insultaban con mas cosas, hasta que recurrieron a sus bonitos puños. Simplemente las odio. Siempre tengo que inventar una mentira nueva para mi madre cada vez que llego destrozada.Ay mierda... Me acordé de la primera vez me metieron el baño y sin ningún motivo se pusieron a pegarme, ¿que le había hecho al mundo, joder? Ah si, segun ellas nacer.
7/6/2009
Vale, hoy ha sido demasiado, no solo fueron ellas, también se han unido unos cuantos chicos a los cuales obviamente ellas se habían follado antes. A la salida, he vuelto andando, y me he cruzado con un chico, es muy mono. Me preguntó sobre que había pasado pero simplemente le he dicho que me he caído, cosa que no se ha creido por que el sufrió bullying, por eso se cambió de instituto. Me ha acompañado a casa y me ha dado su número, es tan mono.
~Flashback~
Salí del instituto, otra vez tarde, gracias a las niñatas esas que se creen guays por meterse con la gente mas débil. Zorras.
Caminaba llorando de la impotencia que sentía al no poder hacer nada, ya que me amenazaban constantemente.
Chico: Hey...¿estás bien? *un chaval se acercó a mi*
Claire: Si, claro, no te preocupes *Aceleré el paso por miedo a que ese chico fuera amigo de las creidas esas*
Chico: ¿Por qué vas tan rápido? No voy a hacerte nada...
Claire: Solo es que llevo prisa, asuntos personales.
Chico: Pero, ¿y esos moratones? ¿y la sangre del labio?
Claire: Me caí
Chico: Haré que te creo pero, a lo mejor te tranquiliza que a mi también me pegaban, de esto se sale *sonreí por que intentaba animarme* Por cierto me llamo Stefan, ¿tu?
Claire: Me llamo Claire, un gusto.
Estuvimos hablando sobre estupideces hasta que llegamos a mi casa, me dió su número y subí directa a mi habitación a escribir todo en mi diario.
~Fin del flashback~
Cuando me acordé de ello no pude evitar sonreir. Ese chico me marcó la adolescencia. Estuvimos 1 año como amigos, pero luego empezamos a gustarnos y acabamos como novios. Duramos 2 años, lo que tardé en descubrir que se lió con Christy, ella siempre jodiendo y esas cosas.
Suspiré y cerré el diario, no tenía ganas de recordar esas cosas. Me duché y me puse unos shorts, una camiseta que dejaba ver mi ombligo y unas vans. Salí a la puerta del piso y, adivinen, encontré a Ely.
Claire: Heey Ely *Me acerqué a ella*
Ely: ¿Claire? ¿Qué haces aquí?
Claire: Hmm, vivo aquí *señalo mi piso* ¿y tu?
Ely: Vivo aqui también *señaló el piso de al lado mia*
Claire: Oh, seremos vecinas, que guay
Ely: Si *Sonrió* Bueno Claire, tengo que irme...Nos vemos *salió corriendo*
Yo salí a dar una vuelta por todo el barrio, tendria que conocer eso si no quiero perderme ni morirme de hambre, asi que fui a un supermercado de alli cerca y me puse a comprar comida y cosas necesarias como loca.
ESTÁS LEYENDO
Amor en boxeo.
Teen FictionTal vez Claire quiera cambiar la rutina de su vida, aunque sea tan solo un par de años. Ella tenía 22 años, recién acababa su carrera de filología inglesa. Claire de pequeña sufría bullying, insultos y golpes, al enterarse su madre, no se lo pensó d...