-prologo-como inicio todo.

1.3K 54 6
                                    

El espacio con billones de estrellas,una zona infinita, millones de planetas junto con especies en ellas.

Pero en este lugar infinito nos sentraremos en una nave espacial que estaba cerca de una estrella.

Y dentro de esta nave se encuentra un pequeño ser de color gris con ojos y ropas rosa y negra junto con lentes rosa mirando melancólico algo enfrente suyo.

Este ser era azmuth de galvan el ser mas inteligente de 3 galaxias...talves 5 pero también era conocido como el mayor pervertido de 10 galaxias,alguien que hacia las mas grandes fiestas llenas especies dispuestas a saciar sus deseos sexuales.

O eso sera antes de que pasara algo en su vida que lo cambio para siempre.

-hace mucho no te veo viejo amigo-dijo una voz madura a azmuth.

El galban volteó y vio a un hombre humano de 45 años pelo castaño pero que ya estaba creciendo una canas,su viejo amigo de fiestas Maxwell tennyson el "fornicador".

-¿que te trae por aquí maxwell?-pregunto el galbana volviendo a mirar al frente.

-...solo vine a saludar a un amigo...y presentar mis respetos-respondio max algo melancólico.

Azmuth permaneció callado ante lo que dijo el humano,para después hacercarce a lo que tenia enfrente. Siendo una cápsula con un cristal que adentro tenia una galban con los ojos cerrados.

-gracias-dijo el galban triste mientras apoyaba su mano en la cápsula.

-era alguien brillante-dijo max.

-muy brillante-reafirmo azmuth tratando de contener su llanto.

La habitación permaneció en silencio,con el galban sin poder soportarlo y callendo una lágrima.

-ella dijo que estaba feliz de pasar sus últimos momentos con migó. Habeses pienso que ella era demasiado buena para alguien como yo-dijo el galban triste.

-...pero aun así ella te elijio a ti,por algo fue-dijo max acercandose al galban.

Nuevamente todo permaneció en silencio hasta que el galban dio un suspiro y se giro a ver al humano.

-gracias por haber venido max-dijo azumuth.

-lo que sea por un amigo-dijo max.

-pero dime,¿no solo viniste a darme el pesame?-pregunto azumuth.

-*suspiro*no...tambien vengo a despedirme, yo...me retiró de los plomeros...estoy apunto de ser abuelo y quiero estar presente no solo para mis hijos,sino también para mis nietos-explico max.

-lo comprendo max-dijo el galban asintiendo.

-gracias,adiós viejo amigo-dijo max mientras se retiraba del alli.

Azmuth se quedo solo en el cuarto asi que volteó para ver la cápsula de nuevo. Para apoya su mano derecha y su cabeza en la cápsula.

______________________________

Azmuth abrió lentamente sus ojos,se habia dormido mientras permanecía apoyado en la cápsula.

Chaquetrix +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora