cap-2-aprendiendo a ser héroe-

1.3K 58 36
                                    

En un edificio en llamas una mujer corría desesperada por los pasillos mientras sujetaba con fuerza la mano de su hijo.

-mami,¿que hacemos?-pregunto el niño asustado.

-todo esta a bien hijo,todo estará bien-dijo la madre tratando de calmará a su hijo.

Derrepemte una parte del techo caería y en una rápida reacción de la madre abrazaria a su hijo para protegerlo.

Sin embargo el impacto nunca llego y el niño fue el primero en abrir los ojos y veía a un ser de fuego sujetando la parte del techo en llamas.

-uhg esto pesa-dijo mientras lo tiraba a un costado.

-¿quien eres?-pregunto el niño curioso.

-vine a ayudar,siganme-dijo mientras corría hacia la puerta en llams.

Llegando al alien absorbió el fuego que les impedia el paso y lograron salir.

-por aqui-dijo heartblast señalando unas escaleras.

Pero luego mas escombros caerían en las escaleras impidiendo el paso.

-bueno...entonces por aqui-dijo corriendo hacia una pared.

-¿como saldremos?-pregunto el niño.

-mantengase atras-dijo mientras creaba una bola de fuego.

×afuera×

Los bomberos estaban trabajando arduamente para intentar apagar el fuego.

-¿como rayos inicio el incendio?-pregunto uno de los bombero.

-unos ladrones lo usarán como distraccion-contesto un segundo bombero.

-malditos pyromanos-exclamo un tercer bombero.

Derrepente Los bomberos observaron como del edificio se generaba una explosión que destruyó una pared y de ahi salía un tornado echo de fuego y cuando se desiso,la mujer y su hijo estaban junto a un ser de fuego de genero femenino.

-bien,ya es tan a salvo-

-muchas gracias-dijo el niño aliviado.

Heatblast asintió al niño y comenzó a correr hasta entrar a un callejón,donde estaba ben.

-bien echo heartblast-dijo el chico mientras levantaba su pulgar.

-jeje gracias ben,ahora si no te molesta-

Pero derrepente ambos escucharon una bocina y vieron el camper estacionarse con gwen en la puerta.

-oigan torpes,el incendio solo fue una distracción de un robo a una joyeria,suban ahora-dijo la chica molesta.

-bien vamos-dijo ben entrando al camper.

-*sight* (en otro momento supongo)-penso heartblast mientras también entraba al camper.

Al entrar el abuelo aceleró el camper el cual se hacercaba de apoco a los autos de los ladrones.

Pero max comenzó a olfatear un olor a quemado ademas de mucho humo.

-sabia que no tube que comprar nuevos asientos-dijo max mirando a la alien sentada a su lado.

-lo siento abuelo ella es así-dijo ben poniendose en medio de ambos.

-¿no se suponía que ella podia controlar su temperatura?-pregunto el abuelo confundido.

-(oh benny viendo como me defiendes hace que me prenda mas)-penso excitada la alien.

Pero sus fantasías fueron interrumpidas cuando espuma la rodeó y apago tanto su cabeza como el asiento.

-10 alienigas y eliges a la de trasero caliente-dijo gwen con un extintor en sus manos.

Chaquetrix +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora