-cap3-la kraken.

1.6K 61 74
                                    

-AQUI VOY-

En un lago ya de noche nuestro protagonista se lanzaría a este como una bala de cañon y salpicando mucha agua.

-y ben tennyson da un clavado magnifico damas y caballeros-dijo ben mientras hacia como que mucha gente le gritara de emoción.

-ugh no entiendo porque te metes a aguas como estas ni siquiera sabes que basura hay en este lago...o tal vez si-dijo gwen parada sobre una muelle mientras alumbraba con una linterna a ben.

-vamos gwen métete,el agua Esta estupenda-dijo ben mientras le lanzaba chorros de agua a gwen.

-oye crees que eso es divertido torpe-dijo gwen molesta.

-tu eres la aburrida-dijo ben sonriéndole.

-no quiero perder el tiempo con esto, me voy a dormir-dijo gwen mientras comenzaba a alejarse.

Pero de la nada ben parecía ser llevado a la fuerza por algo.

-¿pero que?Aah-

-¿ben?-pregunto gwen preocupada debido al ruido que escucho.

Sin embargo su primo no estaba a la vista lo que asustó mas a gwen.

-¿ben?,¿esto es una clase de broma?-pregunto gwen ahora nerviosa.

Derrepemte del lago saldría un ser grande de color verde que extendió sus brazos hacia gwen.

Esto asustó a la joven quien del susuto se tropezó y callo al piso soltando su linterna,la cual alumbro al "moustruo"que resultó ser 4 brazos cubierta de algas.

-jeje buu-dijo la alien en tono de burla.

-jajaja eso fue genial-dijo ben quien salía del agua.

-se creen graciosos ustedes 2 idiotas-dijo gwen enojada mientras se ponia de pie.

-es lo último en bromas prima-dijo ben en tono de burla mientras se hacercaba al muelle.

-hug me voy-dijo mientras se hiba de allí.

-jeje gracias por seguirme el juego 4 brazos-dijo ben a la alien.

-no hay problema querido,me alegro que me hayas llamado-dijo mientras se sacaba las algas de su cuerpo.

Pero ben se percato que la ropa de la alien estaba transparentes debido a que estaba mojada,lo que le permitía ver sus pezones.

-emm creo que debería darte una toalla-dijo ben avergonzado mirando para un costado.

-hay querido que amable eres,pero no es necesario,de echo tu me debes una favor-dijo la alien de forma coqueta.

-b-bueno...nunca te agradecí por derrotar al mamut y salvarme de esa caida-dijo el chico sonrojado.

-pues llego el momento- dijo 4 brazos mientras se mordía el labio

La alien se sacó su ropa dejando ver sus grandes senos a ben.

4 brazos levanto a ben con sus brazos de arriba y le bajo sus shorts otros brazos para despues sentarlo en el muelle.

Chaquetrix +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora