-cap1-y fueron 10-

2.1K 79 40
                                    

En el espacio exterior cerca de la tierra se estaba llevando a cabo un feroz encuentro donde una nave gigante de color negro y con algunos detalles en rojo estaba atacaba a una nave mas pequeña de color verde.

Pese a la clara diferencia la nave mas pequeña lograba recistir los poderosos ataques de la nave mas grande.

En el interior de la navege negra había un ser alto que observaba atraves de algunas pantallas la otra nave.

En el interior de la navege negra había un ser alto que observaba atraves de algunas pantallas la otra nave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-derribenla de una ves,quiere ese invento ahora-dijo una voz femenina con autoridad.

Los subordinados hicieron caso y continuaron con el ataque.

Sin embargo la nave verde respondió al ataque y lanzo un proyectil que dio directo en la sala de control.

Generando una gran explosión que hizo una gran agujero a la nave y lastimó a la lider.

Ante esto la nave verde expulsó una capsula que hiba en dirección a la tierra.

¿Que hay en esa cápsula?¿porque la mujer calamar lo quiere?
Adelantemonos un poco.

En un bosque a altas horas de la noche,se encontraba un chico de 10 años,castaño de ojos verdes,playera blanca con una line negra en el medio y pantalones color vino nuestro héroe de la historia:benjamin kirby tennyson o ben para abrebiar.

Este niño estaba corriendo por su vida de un gigantesco oso quien lo perseguia con una gran ferocidad.

-ABUELOOO,GWENNN,AYUDAAA-grtio el chico desesperado.

Sin embargo estaba muy lejos para ser oído por alguien mas,solo eran el y el oso.

Ben ya se estaba cansando de correr sabia que en cualquier momento el oso lo podría atrapar.

-(¿QUE HAGO? ¿QUE HAGO?)-

Para su fortuno logro ver un cúmulo de rocas que tenían grietas lo suficientemente grandes y estrechas como para que una chico como el entre.

Sin perder tiempo ben comenzó a correr con todo lo que le quedaba de fuerza hasta llegar y comenzar a meterse entre las grietas.

Sin embargo antes de entrar del todo su brazo derecho seria arañado por el oso.

El chico dio un grito de dolor y se tiro en la pequeña brecha.

-ALEJATE,ALEJATE-Grito desesperado.

El oso trataba de meter sus hasta sobre la grieta para alcanzar al niño,por lo que este trató de meterse mas profundo,sin embargo no había donde meterse solo tenia este espacio.

Chaquetrix +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora