La familia tennyson se econctraba En una tienda de helados que estaba en una carretera algo desértica.
Los primos se encontraban adentro mientras max retiraba dinero en un cajero que estaba afuera.
Sin darse cuenta que una camioneta se estacionaba.
-haste a un lado anciano-dijo un hombre fornido y calvo que se puso detrás de max.
-¿disculpa?-pregunto max mirando lo serio.
-dije que A UN LADO-dijo ahora molesto tirando a un costado a max.
Mientras tanto adentro de la tienda,ben y gwen veía al gran variedad de helados que había.
-¿tiene algo bajo en grasas y calorias?-pregunto gwen al vendedor.
-servilletas,¿y tu que quieres niño?-dijo el viejo a ben.
Cuando ben estaba por contestar,escucho algo que venía de afuera.
Al voltear veia como un calvo tenia una cadena con un gancho.
-antes tengo que llamar a una amiga-dijo ben activando su reloj mientras se dirija a la salida.
Afuera el calvo clavo el gancho en la maquina y luego volteo para levantar el dedo pulgar a otro tipo mas flaco que estaba en la camioneta.
-jeje si,dinero facil-dijo el tipo encenciendo el veiculo.
Pero la intentar acelerar no pasaba nada,esto desconserto al tipo que apretaba mas fuerte el pedal sin logran nada.
-ahora que maldita chatarra-
Derrepente el volante comenzaria a desaserce y todo el veiculo comenzó a cambiar de color,siendo ahora de color negro con algunas rayas rosa.
Y comenzó a sobresalir algo que tenía un círculo en el centro.
-tu solicitud a sido denegada-dijo con una voz robótica y femenina.
El tipo saldría disparado de la camioneta y también algo que parecía líquido comenzaba a despegarce del vehículo,este "liquido" comenzó a formar un ser femenino alto de color negro,rosa y blanco ademas de tener una especie de capucha.
-bien,¿quien sigue?-pregunto la alien mirando al otro sujeto.
El calvo retrocedio un poco y miro la cadena.
Este la tomo y empezo a girarla y se las lanzo al ser.
Pero esta la atraparia con su mano fácilmente.
-je que acción mas patética-dijo la alien comenzado a girar la cadena.
El tipo vio esto con temor,al querer ir a la derecha max le inpedia el camino.
-¿vas a algún lado mi amigo?-pregunto desafiante mientras se tronaban los dedos.
El calvo dio media vuelta y corrió.
ESTÁS LEYENDO
Chaquetrix +18
Fanfictionun chico se encuentra un aparato especial que le cambiara la vida para siempre.