Encontré a Milk.

3.2K 225 9
                                    

Bulma salio disparada hacia donde estaba Goku entrenando con Vegeta, en las afueras de su casa. Al verla tan agitada Vegeta y Goku pararon de pelear en los aires aproximándose hasta ella.

La peli azul estaba agitada y casi no podía respirar.

—Ya tengo noticias a Milk — anuncio casi gritando.

—¿QUE? —reacciono Goku emocionado. ¿DIME COMO ESTA? ¿ESTA BIEN?

—No lo se Goku solo me contesto Turles, a ella no la vi — contó Bulma ya respirando normal —, según el ya estará en la tierra mañana al medio día.

Goku se quedo pensativo, volvería ha ver a Milk. ¿Pero en que condiciones la tenia ese canalla? ¿que le habría hecho? De tan solo de pensarlo le invadía la ira.

—Kakaroto cálmate, tu mujer es de sangre fuerte se que estará bien —dijo Vegeta seriamente mirando a Goku —. Además no valió la pena buscarla por un año por todo el espacio, yo tenia razón, era mejor esperar. El universo es demasiado grande para buscar un ki.

Goku miro a Vegeta, era la primera vez que le importaba como se sentía.

Al verlo sonrió...

—Tienes razón, Milk es muy fuerte— analizo Goku mirando hacia el cielo—, bueno, sigamos entrenando, quiero estar listo para enfrentar a Turles.

Así Goku y Vegeta comenzaron a entrenar nuevamente.

Milk espero que estés bien como te extraño, espero que puedas perdonarme.- penso Goku esquivando los golpes de Vegeta.

El rapto de Milk. Parte I ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora