Mucho antes que estallara el planeta Veguita, Goku tenía una familia de raza saiyajin. Turles era su hermano gemelo no reconocido por sus padres y había sobrevivido al ataque al planeta al igual que Goku. Teniendo una cierta curiosidad de conocer a su hermano gemelo Kakaroro. Éste precipitadamente llega al planeta tierra para darle una pequeña visita a su hermano por segunda vez, ya que la primera trato de llevarse a su hijo Gohan y plantar el árbol sagrado de los saiyajines en la tierra y no resulto gracias al guerrero.
Turles estaba en una nave especial mirando nuevamente a la tierra con una sonrisa diabólica en sus labios.
—Por fin nos volveremos a ver maldito Kakaroto— susurro este sonriendo con malicia.
Por otro lado Goku no sabia de la nueva pesadilla que se le aproximaba. Mucho menos a su familia, entrenando como siempre tranquilamente en el templo de Kamisama mientras Milk y Gohan estaba en la casa. Gohan como de costumbre estudiando y Milk haciendo las tareas del hogar.
—Mama ¿puedo ir a entrenar con mi papa al templo?-pregunto el pequeño Gohan algo nervioso por la contestación.
—¿Ya terminaste toda la tarea? —pregunto su madre seriamente, poniendo sus manos en las caderas.
—¡Si mama! —contesto su hijo asustado.
—Esta bien puedes ir...pero ten mucho cuidado esta bien— dijo Milk pensando que era lo mejor que entrenara y mas para las batallas futuras.
En ese momento Gohan salio disparado felizmente buscando su ropa de entrenamiento. Mientras Milk seguía con sus labores del hogar. Ella sabía que era importante que Gohan se preparara para la pelea y aun más siendo un súper saiyajin.
Mientras tanto Turles despegaba su nave hacia la tierra muy cerca de la casa de Goku. Al llegar y tocar suelo le dio un clic a su rastreador en busca del ki del guerrero, pero encontró un ki mucho mas bajo.
—Ese ki es vergonzosos, tiene que ser de alguien muy débil. Pero aun así iré ha investigar — pensó Turles para el mismo sonriendo macabramente sin darse cuenta que se dirigía hacia la casa de Goku.
Al llegar el saiyajin quería destruir el lugar completamente, pero no lo hizo. Entrando por una de las ventanas abiertas para ver si esa era la casa de su hermano Kakaroto. En ese momento cuando entra a la casa Milk sale de la recamara con ropa sucia en sus manos y de la misma impresiono cae al suelo soltando un grito.
Turles se queda inmóvil al ver lo sucedido.
—Goku, por que no me dijiste que venias tan pronto— grito Milk furiosa—, mira que asustarme de esta manera no es nada gracioso.
Turles se quedo inmóvil.
¿Goku?—pensó Turles —esta mujer tiene que ser su esposa y no sabe que soy hermano gemelo de Kakaroro. Esto será muy divertido.
—Lo siento mucho— mintió el guerrero tratando de actuar como Goku.
—¿Oye y por que tienes esa ropa tan rara? —pregunto Milk algo sorprendida — ¿es parte del entrenamiento? ¿Y donde esta Gohan creí que estaba entrenando contigo?
Muchas preguntas abrumadoras, el saiyajin no estaba acostumbrado a la impetuosidad de los humanos.
— Si es parte del entrenamiento y Gohan se quedo entrenando con los demás — mintió ágilmente Turles mirando a Milk muy detalladamente.
—Ese niño, bueno al menos tenemos algo de tiempo para estar solos — suspiro Milk recogiendo la ropa que había tirado—, te haré algo de comer.
ESTÁS LEYENDO
El rapto de Milk. Parte I ©
FanficTerminada!!! Milk es raptada nuevos cambios para esta mujer una historia llena de drama, romance acción y sexo. Si desean leer la pasión de Milk les recomiendo que lean este primero... Todos los derechos reservados. Código de registro: 160107...