Turles grito ferozmente por el dolor de haber perdido su cola y al mismo tiempo impresionado por la traición de Milk. Todos quedaron atónicos incluso Goku. Todos menos Gohan que ya sabia que su madre había reaccionado.
Milk asustada se separo rápidamente de Turles mirándolo con sumo odio. El saiyajin la miro de la misma manera, apretando la mandíbula.
—MALDITA PERRA TRAIDORA— grito golpeando a Milk tan fuerte que la tumbo al suelo.
Al ver esto Goku no aguanto mas y voló hacia donde Turles para matarlo de una vez, aprovechando que su ki habia disminuido. Goku lo ataco descontrolado y sin compasión sin importarle que fuera su hermano. Estaba furioso por todo lo que le había hecho ha su esposa. Tenia que eliminarlo como a de lugar. Turles quedo inconciente en el suelo respirando con dificultad.
—¡TE MATARE! —grito Goku poniendo sus manos en posición —KAMEEHA.....
—¡GOKU NO! — grito rápidamente Milk — ¡NO LO MATES, NO VALE LA PENA!
Al escucharla su corazón se paro en seco, su esposa había vuelto hacer la misma. Ya no tenia esa mirada de odio y dolor, todo lo contrario, volvía a mirarlo como antes, con devoción y ternura. Al verla bajo hacia el suelo para encontrarse con ella. La abrazo tan fuertemente que Milk se quedo sin respiración.
—Milk volviste — dijo con felicidad Goku.
— Si Goku, lo lamento tanto— susurro casi en sollozos aferrandose al cuello de su esposo. Besándolo largamente y fugaz.
Goku se quedo impresionado por el beso, Milk no solía ser así, pero lo correspondió con la misma pasión y deseo que su mujer. Turles aprovechando la situación comenzó a gatear hacia la nave llegando a ella. Goku lo miro con sumo odio y levanto su mano para destruir la nave pero Milk la detubo.
—Déjalo ir — dijo decidida a Goku.
Su esposo respeto sus deseos dejando que su hermano escapara como un cobarde, abrazándola fuertemente...
Juro que jamás volveré a perderte Milk... —pensó abrazando a su mujer y mirando la nave partir.
***
Milk abrazo fuertemente a Gohan tanto que lo sofoco sin medir su fuerza.
—Mama me estas aplastando— susurro Gohan sin poder respirar.
—Perdóname hijo aun no me acostumbro a esta fuerza. —dijo feliz de tener a su hijo en sus brazos.
Goku admiraba la hermosa escena de su esposa e hijo algo apartado, con sus manos cruzadas al pecho seriamente pensativo, pero al mismo tiempo feliz. En ese momento Vegeta y Bulma se acercaron.
—Sabes que ella no volverá a hacer la misma insecto— anuncio Vegeta seriamente mirando a Milk con orgullo —, ahora es mitad saiyajin.
—Lo se Vegeta—afirmo Goku seriamente.
—No me imagino todas las atrocidades que vivió con ese animal—comenzó Bulma con cara de espanto.
—Los saiyajines no tienen cordialidad con nadie, ni siquiera con mujeres —comenzó Vegeta. —. La habrá agredido mas de una vez. Tienes que tener paciencia Kakaroto, espero que puedas entender la gravedad del asunto en esa cabeza hueca tuya.
Goku afirmo con la cabeza seriamente mirando a su mujer hablando con Yamcha y Piccolo. No quería ni imaginar toda la pesadilla que había vivido su esposa en el espacio con Turles y menos pensar en eso.
En ese momento se acerco a Milk y la abrazo fuertemente dejándola algo paralizada por la impresión.
—Milk, vamos a casa— susurro Goku sonriendo tranquilamente usando su tele transportación....
ESTÁS LEYENDO
El rapto de Milk. Parte I ©
Hayran KurguTerminada!!! Milk es raptada nuevos cambios para esta mujer una historia llena de drama, romance acción y sexo. Si desean leer la pasión de Milk les recomiendo que lean este primero... Todos los derechos reservados. Código de registro: 160107...