Me e levantado más temprano de lo normal, para ir a una panadería "La Panificadora & Confitería" desperté con ganas de comer dulces (Aún que no podía, ya que era el día de mi actuación) Pero me valió madre y me comí unas cuantas galletas. No supe nada acerca de mi prometido (O ex-prometido) la verdad no sé cómo se dará esa cuestión, ya que tome una decisión y no pienso volver a verlo.
Gracias a él e perdido de ser alguien reconocida, sus celos eran una tortura, siempre me decía que me amaba y me protegería (Por alguna rara razón mi corazón ingenuo... Le creía) ¿Tal vez si lo llegue amar? O solo soy yo que le estoy dando mucha importancia a eso, no tendría que pensar en algo que solo resto en mi vida.Toda mi vida e escuchado como mi padres, discutían, planeaban y romatizaban mi vida con alguien que ni conocía, nunca sacaron provecho de mis talentos y siempre los ignoraron por completo, siempre decían que casarme con Marshall era la solución para mí futuro ¿Cual futuro padres? Solo vi maltratos, no podía ser yo misma
Discusiones diariamente, eso no era un futuro, era un infierno, algo bien actuado, siempre se hacía el que me amaba, me protegía e incluso me hacía enorme regalos costosos de marcas muy reconocidas, pero cuando estábamos solos me insultaba y me criticaba hasta la forma de caminar, no le gusto la idea de que forjara mi carrera como cantante y atriz, ya que la primera, única y última canción que cante, lleno un estadio completo, los chicos me raglaban rosas y bombones, pero eso le molestaba, se volvió un ogro, por esa razón no quise hacer más nada por mis sueños. Hablar con mis padres era inútil, siempre me decían lo mismo, pero mientras yo sufría al lado de ese ogro, ellos se iban de viaje a hoteles de lujos y me dejaban sola.
ESTÁS LEYENDO
Conexión de Almas
ФэнтезиDarki y Yams, dos mejores amigas, se embarcan en un viaje lleno de aventuras y descubrimientos. En su travesía, encuentran un espejo mágico que transformará sus vidas para siempre. A través de este espejo, no solo descubrirán el amor, sino que tambi...