Darki:
Ya ha pasado un día, desde que nos perdimos en esas ruinas, el espejo se lo llevaron antes, lo dejarán en mi casa, pues así lo pedí, estábamos lista para embarcar nuestro avión, aún me dolió el tobillo, pero podia caminar más que el otro día.
- ¿Estas segura que puedes caminar? - me pregunta Yams, que por cierto está más insoportable que mi mamá.
- Si, Ya-ams... - le respondo mientras camino hacia a mi asiento del avión.
- ¡¡Que malagradecida!! Yo me preocupo... Después me llamas témpano de hielo.- me comenta mientras toma asiento junto al mío -¡¡Por cierto!! ¿Ya no te duele? - me pregunta mirando mi tobillo.
- ¡¿Yams?! Estoy bien - le grito mientras le doy la espalda y me hago la dormida.
- ¡¡No te voy a decir más nada!! Ton-ta. - me grita, y yo me río en silencio - Si ríete... Ojalá se te caiga la pata y te quedes mocha - creo que me escuchó, lo peor es que fue tan cruel y malvada con sus palabra, que me asusté con lo que dijo.
Han pasado unas 8hrs de viaje, pero por fin llegamos, hemos llegado a casa, me siento tan cansada, me tiro a la cama - Nada como estar en casa y dormir cómodamen-te... En tu... Camita.
Yams:
- ¿Y esta? ¿Ya se fue a la cama? - digo mientras me asomo en la puerta de la habitación de Darki, quien está ya dormida, creo que debería de ir a dormir también, pero antes me gustaría tomar un poco de café.
Coloqué água para hervir en la cocina, para hacer mi café, cuando comencé a oír un sonido extraño, el cual provenía de la habitación de Darki, me da miedo porque ese sonido, es el mismo que se escuchaba en las ruinas, tengo una taza llena de café en manos y me voy acercando lentamente a la puerta de la habitación de Darki, abro la puerta cuidadosamente y comienzo a buscar de donde proviene el sonidos de los tambores.
- ¿El espejo? - me sorprendo y a la vez me asusto, el sonido viene del espejo, como si tuviera vida o algo así, creo que Darki cometió un error al traerlo a casa - Creo... Que estoy cansada... Mejor, voy a dormir - me termino de tomar mi café, dejó la taza en el lava platos, me voy a mi habitación mientras bostezo, no paro de escuchar la voz, de aquella entidad, no se porque la sentía tan familiar, no me había dado cuenta lo cansada que estaba, apago la luz y me tiro en mi cama, observo el techo... Comienzo a cerrar mis ojos... Lentamente...
¿Darki? ¿Porque tienes esa forma? ¡Espera! ¿Estoy soñando? ¿En mis sueños Darki es una sirena? - ¡¿Yams?! - ¿Porque un chico tan guapo, sabe mi nombre? Es verdad que solo es un sueño, pero esa voz la conozco ¿La entidad que me ayudó aquella vez? - Solo... Déjate llevar - ¿Llevar? ¿De que habla este idiota? ¿Porque siento algo extraño en mi entre piernas?
- ¡¡No puede ser!! - me despierto, sentándome con un movimiento brusco en la cama ¿Me oriné la cama? No, no parece orine... ¿Estoy excitada? Me tiro nuevamente a la cama y suelto un pequeño suspiro de alivió ¿Qué estaba soñando? ¿Quién es ese chico?
ESTÁS LEYENDO
Conexión de Almas
ФэнтезиDarki y Yams, dos mejores amigas, se embarcan en un viaje lleno de aventuras y descubrimientos. En su travesía, encuentran un espejo mágico que transformará sus vidas para siempre. A través de este espejo, no solo descubrirán el amor, sino que tambi...