Yams estaba nerviosa y asustada al mismo tiempo, no quería responderle las llamadas a su padre — Yams, respondele y dile la verdad... Solo fue una broma de mi parte...— Le digo mientras me peino el cabello.
— ¿E-estas loca? ¿Me quieres ver muerta?— Me responde nerviosa, con el celular en las manos mientras esté vibra, yo a miro y me río — ¡¡No es juego Darki!! Sé que si le digo que fue una broma por parte tuya.... Se molestará y dirá que tú buscas crear polémica con mi imagen.... Sabes como es él — Me comenta mientras suelta un leve suspiro, (es verdad) Ahora que recuerdo siempre a sido asi, yo siempre nos metía en problemas y ella trataba de cubrir todo, pero ya todo sabían cómo era yo de problemática, así que por eso se llevaron a Yams.
— Bueno ya... Anda arreglarte que el taxi nos espera... — Le digo mientras termino de peinar mi cabello y camino hacia mi habitación para terminar de arreglarme, Yams suspira, me mira y suelta una pequeña carcajada nerviosa (creó que reía para no llorar). Llega el taxi, subimos y partimos al teatro. Apesar de que buscamos un asiento donde no molestaran a Yams, hubieron personas que la reconocieron y le pedía su autógrafo.
—¿Sería dedicado para quien?— Le pregunto a una de mis fans.
— Para mi, Ayame, así me llamo — Me responde la joven.
Ya iba por el quinto autógrafo cuando anuncian que comenzara la obra — Bienvenidos y bienvenidas.. Damas y caballeros.... — Un señor de bigotes grita al público, la gente que me rodeaba, se dispersa y se van a sus asientos — Hoy se presentará uno de los talentos perdido entre las sombras de este mundo, ella es... Darki —
Las personas comienzas a aplaudir y gritar su nombre — Darki, Darki, Darki — Me emociona a ver qué el público la aclama.
Continua él señor de bigotes con su presentación — Y no es todo, la hermosa Darki que interpretará a la Bella en la Bella y la Bestia... Nos a traído como visitante sorpresa, a la hermosa... YAMS — faro de luz me apunta, la gente comienza a gritar mi nombre.
— ¿Yams? ¡¿Es Yams?! ¡¿Esta aquí?! — se preguntan los fans que aún no me habían visto.
Tuve que sonreír y saludar a toda esa gente — Damas y cabellos, les presento... A la Bella y la Bestia — y con eso, el sonido de los aplausos se va disminuyendo y todos están sentados en sus puestos, para asistir la obra que está comenzado.
ESTÁS LEYENDO
Conexión de Almas
FantasíaDarki y Yams, dos mejores amigas, se embarcan en un viaje lleno de aventuras y descubrimientos. En su travesía, encuentran un espejo mágico que transformará sus vidas para siempre. A través de este espejo, no solo descubrirán el amor, sino que tambi...