Ya estábamos a 5 minutos de tomar nuestro vuelo a Egipto — Que emoción — Comenta Draki emocionada, mientras caminamos a embarcar el avión.
Yo estaba muy emocionada también, nerviosa y un poco asustada por este viaje, como saben es un viaje sin rumbo fijo, solo iremos a explorar algunas ruinas, pero no tenemos un lugar específico donde vayamos hacer la expedición.
Obtuvimos los puesto junto a la ventana, se podía apreciar las nubes y como se veía la tierra desde esa altura, no pasó una hora cuando ya Darki se había dormido, no me gusta dormir mientras viajo, así que me quedé mirando desde la ventana, siento que el corazón se me va a salir ¿Qué encontraremos allá? ¿Será seguro? Esto me pone los pelos de punta.
— Tengo hambre... — susurro mientras miro por la ventana, volteo a mirar a Darki, quien continúa durmiendo — ¡No entiendo! ¿Cómo puede dormir tranquilamente mientras viaja?.
— ¿Necesita algo? ¡Señorita! — me pregunta una aeromoza toda rubia, que pasaba junto a nuestros asientos.
— Emm... Nou... Gracias. — le respondo mientras volteo a observar nuevamente por la ventana, no tenía mi celular para distraerme, tampoco saqué mis audífonos ¡¡Carajo!! Ya quiero llegar...
Eran las 3 AM cuando llegamos al hotel cinco estrellas "Nubian Island" Darki se veía emocionada y muy imperactiva — ¡¡Mira, mira!! Que linda vista — grita la tonta toda emocionada y saltando de un lado a otro, al menos yo la veía así.
— ¿Darki? Deberíamos descansar... — le comento mientras me quito mis zapatos y me tiro en una de las dos camas que están en la habitación del hotel, estaba tan cansada, eso me pasa por no dormir en todo el vuelo.
— ¡¡Ay no!! Yo me voy a bañar... Me pregunto... ¿Como serán las duchas aquí? — se pregunta Darki a si misma, con una risa perturbadora, mientras camina a ducharse.
— Esa tonta... Me da miedo cuando se ríe asi... parece loca — digo mientras observo a Darki entrar al baño del hotel, yo sinceramente no puedo más, mis ojos se cerraban por si solos, también quería ducharme, pero... El sueño me estaba ga-nan-do...
ESTÁS LEYENDO
Conexión de Almas
FantasyDarki y Yams, dos mejores amigas, se embarcan en un viaje lleno de aventuras y descubrimientos. En su travesía, encuentran un espejo mágico que transformará sus vidas para siempre. A través de este espejo, no solo descubrirán el amor, sino que tambi...