¿Fue un sueño? Sentí todo tan real, pero es imposible que yo haga esas cosas, nunca me a llamado la atención el sexo, pero... Para ser sincera, Bradley es muy guapo, se ve hermoso durmiendo ¿El de verdad está enamorado de mi? Recuerdo, cuando entro en pánico, no sé si lo volverá hacer, me da algo de miedo.
— ¡¡Despertaste!! — me dice Bradley, quien abre sus ojos, solo para verme frente a el, en la misma cama — Dormiste bien? — me pregunta con una linda sonrisa.
— Si, gracias por preguntar — le respondo, mientras me siento en la cama.
— Que bueno!... Ahora... ¿Me desatas los brazos, por favor?— me pregunta con una risa nerviosa.
— ¡¡Ay si!! Lo olvidé — pobre, anoche antes de acostarme le dije que no podía dormir en la misma cama que el, así que insistí con atarle los brazos, para poder dormir más tranquila — ¿Y tú? ¿Como dormiste? — le pregunto preocupada, ya que me imagino que durmió super incómodo así.
— Para todo ahí una primera vez, mi amor — No se por que, pero la voz de Bradley es tan linda y más cuando me llama de amor.
— No, no me vuelvas a llamar así — le respondo mientras termino de desatarle las manos — Tu y yo-
— Tu y yo, somos marido y mujer, así está escrito y así será toda la vida, amor — ¿Me interrumpió para decirme eso? ¿Enserio? Me estoy sonrojada, lo termine de desatar, pero enseguida me tumbo en la cama, el quedó arriba y yo debajo de su enorme cuerpo,musculoso y bien definido, mis piernas están temblando...
— No lo hagas — volteo mi cara a un lado, siento miedo ¿El me da miedo? ¿O es que le tengo miedo, entregarme al hombre equivocado? Pero ¿Porque?
— No te pienso tocar, hasta que tú quieras que te toque de nuevo — responde pero se está acercando a mi cuello, mi vestido es de tela muy fina, se puede ver todo y sin darme cuenta me sentí por segunda vez excitada — Hoy vamos a mover mar y tierra, para buscar a Darki — y con eso se levanta de la cama y se quita la ropa ¡¡Oh por dios!! ¿ Que están viendo mis ojos? Su cuerpo es como el de un modelo, toma una toalla y se mete al baño.
Me tiró a la cama con un suspiro de alivio digo — ¡¡Oh padre mío!! Líbrame de todo pecado, amén — enserio me gusta Bradley, quisiera ser más valiente y darle lo que quiere ¿O los dos queremos?
Ahora tomo el café con un extraño, que dice ser mi marido y amarme mucho, lo demuestras, siento que de verdad me ama tal y como me lo dice... Pero... No me debería de acostumbrar ¿Cierto? Ver sus hermosos ojos marrones, achinados y esa mirada fría que me hace temblar el cuerpo, su cabello largo es hermoso, ese cuerpo... ¿Que? Deja de mirarlo así se dará cuenta — ¿Pasa algo Yams? — me pregunta, mientras coloca con una cuchara mantequilla en su pan — Te veo distraída.
— Estoy bien... — respondo mientras me tomo mi jugo de naranja, sin respirar, los nervios me estan matando ¿Puedes dejar de mirame así? Me pone nerviosa, por dios.
ESTÁS LEYENDO
Conexión de Almas
FantasiDarki y Yams, dos mejores amigas, se embarcan en un viaje lleno de aventuras y descubrimientos. En su travesía, encuentran un espejo mágico que transformará sus vidas para siempre. A través de este espejo, no solo descubrirán el amor, sino que tambi...