Durante una supuesta del hacia la Muralla María, aparece la Titán Hembra, quien es sumamente rápida y asesina a Ness y Siss a sin problemas ni remordimientos, pero extrañamente, después de atacar a Armin , solo le mira el rostro y no lo asesina.
Más tarde captura a Reiner, y cuando parecía que lo había matado, este logra escapar de sus manos, pero tras esto la titan hembra cambia de rumbo, despertando aún más sospechas y dudas en Armin. Ahora con el rumbo correcto, la titán corre en dirección hacia Eren . En su intento por secuestrarlo, se va enfrentando paulatinamente a diversos grupos del Cuerpo de Exploración, a los cuales elimina casi sin problemas.
O eso fue los que nos conto Armin y si eso es verdad, tenemos una sospecha de quien es....
Después de que nos quitasen a Eren, Erwin no se quedo callado si no que ideo un plan para acabar con la titan hembra ahora sospechada gracias a Armin y secuestrando a Eren con la ayuda de ella para desatar el caos y poder aprovechar la situación.
-Narra Mizumi-
Estaba llegando con Erwin y unos cuantos compañeros de Eren, Armin nos explico todo lo que le paso junto a la titan hembra por lo que recogimos también a sus amigos ya que conocían a Annie.
Lo siento llegamos tarde-Dijo Erwin entrando por la puerta el primero dejando ver a Levi sentado y a Eren ahora de pie saludándolo
Yo entre la ultima cerrando la puerta y llegando al lado de Levi.
Hemos encontrado la posible titan hembra-Dije y Eren se quedo de piedra
La operación será dentro de dos días- Empezó a decir Erwin con un mapa ahora puesto en la mesa, me senté en una pierna de Levi ya que no había otra silla para sentarme-La realizaremos en Sthohess, de camino a la capital, será nuestra única oportunidad, una vez pasada este punto enviaran a Eren a la capital y nos será difícil perseguir a los que planean destruir las murallas. En consecuencia nuestra extinción se volverá palpable, se apostara todo en esta misión-Termino de decir serio-Empezamos con el plan, en Sthohess Eren será la carnada y os iréis por el túnel subterráneo, en el nivel inferior el tamaño y la resistencia del túnel, permitirá inmovilizar el objetico aunque se trasforme. En caso de que se trasforme antes, tendrás que encargarte tu, Eren.
ESTÁS LEYENDO
|•Sin ti no hubiera alcanzado el mar•| Levi x tu
FanfictionMizumi Tamako, una gran y valiente chica capaz de todo lo que se propone y lo que se le cruce por medio. Ellos no creen en el amor, pero cada uno lo mostró de diferente maneras...Estaban hechos el uno para el otro. Levi...Gracias-Le dije Por que?-Me...