Temp 3- 02|• Problemas?•|

12 0 0
                                    

-Narra Mizumi-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Narra Mizumi-

(Nota autora: este capitulo contendrá escenas +18)


El se acerco a mi mientras que me daba besos en el cuello subiendo a mi mejilla. Me dio la vuelta mirando ahora hacia el mientras que me besaba y me sentaba en la mesa entre mis piernas. Me levantó el vestido aun besándome quedando en top delante de el. Paso sus manos por mi pecho haciendo que me sonrojase

L-levi-Le dije un poco nerviosa-No debemos aquí...

Solo no hagas ruido-Me dijo mientras volvía a besarme y ahora metiendo sus manos debajo de mi top-No haré nada que no quieras-Termino de decirme mientras quitaba sus manos

E-eh... No , esta bien sigue-Le dije mientras que me miraba de arriba a abajo y me cogía en brazos para tirarme a la cama.

Yo me tumbe mientras el se ponía encima mía. Empezó a besarme bajando de mi boca a mi cuello y de mi cuello a mis pechos. Fue bajando hasta llegar a mis bragas para echarlas a un lado y meter un dedo dentro de mi vagina.

Me agarre de la manta tapándome la boca con una mano para no hacer ruido y que los demás me escuchasen.

El quito mis bragas y ahora metió su lengua dentro aun con un dedo suyo. Nunca antes había echo algo así por lo que esta sensación era nueva y se sentía realmente bien.

Ah..~ L-Levi...-Quite mi mano mientras que aun el con su lengua dentro de mi el me miro aun moviéndola en círculos y metiendo y sacándola.

Notaba como el placer aumentaba conforme mas rápido iba, metió otro dedo ahora sacando su lengua. Mientras tenia dos dedos dentro de mi mi respiración era agitada y el se acerco a mi boca besándomela.

El metió el tercer dedo aumentando el movimiento de la embestidas haciendo que ya mismo llegara a mi punto. Mis piernas temblaban y mi respiración era agitada

L-Levi, estoy apunto.....-Le dije mientras el se separaba de mi boca con un hilo de saliva uniéndonos.

Termina-Me dijo como una orden ahora metiendo y sacando sus dedos mas rápido

Me tape la boca impidiendo gemir mientras el me miraba con placer. Una vez llegue al clímax el saco sus dedos y se los chupo.

Intente respirar de nuevo con normalidad pero un bulto en sus pantalones me desconcentro haciendo que lo mirase mientras sacaba sus dedos de su boca.

Déjame ahora a mi-Le dije señalando su bulto

Esta bien-Me dijo este sentado en la cama ahora

Empecé a besarlo también y bajar quitándole si chaqueta y camiseta, besando ahora su torso desnudo y marcado. Bajando hacia los pantalones ahora quitados por mi y dejando ver sus bóxer con un bulto. Empecé a tocar con mi mano por encima mientras el suspiraba un poco y yo lo miraba para ver como reaccionaba.

|•Sin ti no hubiera alcanzado el mar•| Levi x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora