-Narra Levi-Terminemos rápido, quiero volver-Les dije a mis subordinados mientras mirábamos la zona
Mizumi se quedo en el cuartel junto a Hiro ya por su problema en el hombro y para que descanse.
Vaya..Kenny-Le dije saliendo de mi mundo mirando a Kenny sin casi pelo, con quemaduras y heridas
Vaya, eres tu-Me dijo mirándome
Tus compañeros acabaron aplastados-Le dije-Solo tu sobreviviste?
Eso parece-Me dijo
Ve a informar. Ya me encargo yo-Le dije a mi subordinado al lado mía
Recibido-Me dijo y se fue rápido
Con esas quemaduras y heridas no sobrevivieras-Le dije serio
Yo no estoy tan seguro-Me dijo sin mirarme mientras sacaba una jeringuilla-veras
Un día, Kenny había acabado de asesinar a varios merodeadores de la Policía Militar en los alrededores para poder reunirse con su abuelo. Kenny le comenta al anciano moribundo que había podido encontrar a su hermana que trabajaba de prostituta en la Ciudad Subterránea, ella resultó embarazada de un cliente y a pesar de los consejos de Kenny la mujer insistió en parir al bebé. En cambio otro de sus parientes se trasladaron hasta el Distrito Shiganshina pero seguían en la ruina por problemas comerciales. Kenny le pregunta por qué una vez el clan Ackerman era fiel y leal al rey y ahora odiado y perseguidos, el anciano le responde que no eran odiados sino mas bien temidos porque no podían ser controlados, él le explica que en mayoría la población compartía una linea de sangre, la minoría eran los asiáticos que resultaban un obstáculo para el ideal del rey que era eliminar todos los recuerdos de la humanidad antes de la era de las Murallas para establecer la paz absoluta. La familia real estaba dotada del poder de los titanes que una vez fue usado para crear las imponentes murallas. De este manera pudieron limpiar los recuerdos de la mayoría y para completar el ideal debían silenciar a los clanes restantes, estos no estaban de acuerdo con el trato y simplemente le dieron la espalda, mas y sin embargo, el jefe de la familia Ackerman permitió ser ejecutado a cambio de la protección, poco después fue revocado y nuevamente perseguidos.
Años más tarde, Kenny contrapuso una batalla contra Uri Reiss, en la que con sencillez, el titán logro inmovilizarlo. A pesar de que el hermano de Uri, Rod, optaba por acabar con Kenny, Uri tuvo compasión, reiterando que es un Ackerman, y su odio hacia la familia real es razonable. Kenny prefiere rogar por su vida y entre tanto jadeo, Uri lo libera. Rod, que estaba tratando de persuadir a su hermano para que lo matara, Uri se acerca a Kenny, y este alega que su odio hacia la familia real es comprensible pues, ellos han hecho cosas imperdonables a ellos. Kenny lo encañona su arma hacia él, pero Uri disculpa por no utilizar su poder para mejorar el mundo. En ese momento, Kenny le ofreció su ayuda, y Uri aceptó. Con su nuevo puesto, Kenny pudo mejorar la situación de los Ackerman en relación con el gobierno y los soldados, un enemigo menos para ellos. Kenny visita a su hermana Kenny llega a la habitación de Kuchel Kenny encaminó a la Ciudad Subterránea, y acudió al prostíbulo donde su hermana trabajaba. Le preguntó al dueño del lugar sobre Kuchel, este le informó que no puede trabajar porque estaba enferma. En una habitación, Kuchel estaba recostada sobre una cama, Kenny le saluda, sin embargo una voz de un rincón le informa que está muerta. Kenny se sienta en el suelo y el niño se presenta como Levi. Kenny se percató de que era el hijo de su hermana, él vivió junto a él lo suficiente como para sobrevivir en el subterráneo y lo dejó a su cuenta. Kenny y Uri Kenny y Uri conversan. En su última reunión con Uri, su amigo, estos dos se encuentran a orillas de un lago. Kenny se siente decepcionado de él, pues alguien como él puede envejecer y morir. Uri le explica que en un futuro el mundo acabará y antes de eso, él quería construir un paraíso para los que viven, Kenny creyó que la solución es la violencia, y Uri piensa que donde unos nacen para pelear y matarse entre sí, ¿con quien podrían entablar una amistad?
ESTÁS LEYENDO
|•Sin ti no hubiera alcanzado el mar•| Levi x tu
FanfictionMizumi Tamako, una gran y valiente chica capaz de todo lo que se propone y lo que se le cruce por medio. Ellos no creen en el amor, pero cada uno lo mostró de diferente maneras...Estaban hechos el uno para el otro. Levi...Gracias-Le dije Por que?-Me...