-Narra Mizumi-
Estoy bien-Le dije ahora con sangre en la cabeza pasando sobre mi ojo
No no estas bien tu mano!-Me dijo mirando mi mano que estaba destrozada, tenia un agujero de haberme clavado algo y se veía como tenia la mano un poco torcida
Hiro! No es momento para dolores tenemos que ir ya!-Dije y dejándolo detrás siguiéndome me fui con los demás a por la titan
Vi como Hange estaba con Armin y Jean el que hizo de Eren en la carretilla para que Eren pudiera estar ahí donde esta, llegue a su posición mientras que ellos hablaban.
Se dirige a área abierta!-Le dije-Que hacemos ahora
Dividitos en grupo de dos rapido!-Dijo Hange-Rodéenla!
Rápido rápido!-Termine de decir y todos empezaron a correr mientras que yo también me enganchaba a las pocas cosas que quedaban, la lucha entre ellos empezó mientras que ella endurecía sus partes Eren hacia lo que podía con ella, mientras el le mordía la pierna ella empezó a golpearlo con su puño fortalecido hasta que el paro y ella salió corriendo. Eren salió a por ella derrumbando una casa con miles de cachos volando por el aire mientras que el empezó a correr hacia la titan, estaba lleno de fuego y le faltaba un brazo pero no le impidió que antes de que llegara la titan a la muralla el se tirara encima suya y la parase.
Nosotros fuimos con ellos con una distancia prudente
Mikasa! No vayas no sabemos si ahora te reconoce-Le dijo Hange cuando llego Mikasa a nuestro lado mientras mirábamos la escena.
Vimos como aun se peleaban a patadas hasta que ella de una patada lo mando a volar y ella empezó a escalar la muralla, yo abrí mis ojos y me lance hacia la muralla ignorando a Hange
Mizumi! No!-fue lo único que me dijo llegando ya hacia la muralla vi como estaba escalándola y Eren agarrándola para que no se fuera fui rápido y enganchándome desde la muralla le corte los dedos y Mikasa me ayudo con los otros dejando caer a la titan.
Me pose encima de ella y la mire furiosa.
Annie....Ahora se quien eres...Y no te perdonare...adiós...-Le dije le solté una cuchilla que le cayo en el ojo mientras seguía cayendo y yo me agarre a la muralla.
Annie cayo y Eren quiso devorarla llegue a su lado para impedirlo. Pero el ponerme a su lado hizo que el aire que expulsaba saliese yo volando, me agarre con el equipo intentando llegara el como pude y enganchándome a su pelo al lado de su oreja.
Eren para! No puedes comértela! Eren!-El aun siendo de fuego empezó a gritar hasta que con su mano abierta me dio haciendo que volviese a volar y me estampara en otra casa, quedando esta vez malherida por culpa de los trozos en los que aterricé.
Mientras intentaba levantarme miraba la situación otro rayo salió haciendo que parezca que entre Eren y Annie se fusionasen, pero ella empezó a endurecerse quedando dentro de una bola de cristal.
ESTÁS LEYENDO
|•Sin ti no hubiera alcanzado el mar•| Levi x tu
أدب الهواةMizumi Tamako, una gran y valiente chica capaz de todo lo que se propone y lo que se le cruce por medio. Ellos no creen en el amor, pero cada uno lo mostró de diferente maneras...Estaban hechos el uno para el otro. Levi...Gracias-Le dije Por que?-Me...