La decisión de Goku

10 1 1
                                    

A pesar del sacrificio de Vegeta, Majin Buu seguía siendo una amenaza inmensa. Los guerreros Z se reagruparon, buscando desesperadamente una manera de derrotarlo. Goku sabía que debían actuar rápido antes de que fuera demasiado tarde.

Goku se dio cuenta de que su única oportunidad era usar el estado de Super Saiyan 3, una transformación que nunca había mostrado a los demás. Con un rugido de desafío, comenzó a reunir su energía, su cabello se alargó y su cuerpo se envolvió en un aura dorada aún más intensa.

—¡Esta es nuestra última oportunidad! —gritó Goku, lanzándose hacia Majin Buu con una fuerza renovada.

El impacto de sus golpes estremeció el aire y creó ondas de choque que se extendieron a través del terreno. Majin Buu, sorprendido por la nueva fuerza de Goku, respondió con ataques aún más feroces.

Mientras la batalla continuaba, los guerreros Z observaban desde la distancia. Piccolo, con su sabiduría estratégica, se dio cuenta de que, aunque Goku estaba peleando valientemente, no podría mantener esa forma durante mucho tiempo.

—Tenemos que encontrar otra manera... Goku no puede aguantar así para siempre —dijo Piccolo con seriedad.

Dende, el guardián de la Tierra, apareció junto a ellos con una propuesta desesperada: pedir la ayuda de Shenron, el dragón eterno, utilizando las Esferas del Dragón para restaurar las energías de Goku y sus amigos.

Fin del capítulo 19

Nuestra Vida JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora