Al llegar a corporación capsula todos estaban contentos y en paz, bulma había avisado a sus padres y ya los estaban esperando con un gran banquete, la mama de bulma estaba en la entrada de la casa esperando que llegara su hija con sus grandes invitados.
al aterrizar y empezar a bajar de la nave la Sra. Briefs se fijó de inmediato en un joven con armadura e inmediatamente lo primero que pensó es que era novio de su hermosa hija.
- ay, hija quien es este joven tan encantador? ¿acaso es tu nuevo novio? - dijo con una enorme sonrisa en el rostro.
- claro que no mama, él es vegeta, es un amigo mío solamente- le contesto bulma igual con una sonrisa.
amigo? - pensó vegeta- ni siquiera sé quién es esta terrícola.
- bueno chicos, vamos a comer que se enfría la comida. - dijo con una linda sonrisa.
estaban comiendo y pasándola de maravilla, vegeta comió y hasta el momento no le estaba disgustando su estadía en esa enorme casa.
pasado el tiempo Yamcha había llegado a la gran casa de la que aún era su novia, al entrar vio a bulma y a todos los habitantes de namekusei, saluda y bulma le conto todo lo sucedido en ese pequeño planeta.
yamcha estaba en shock, como bulma había permitido que ese sanguinario se quedara en su casa? pero eso estaba en segundo plano ahora rondaba por su cabeza, ¿dónde estaba vegeta?
- bulma sabes donde esta vegeta? - pregunto preocupado.
- creo que se llevó una nave para poder entrenar en el espacio, se fue hace unas horas- dijo de manera despreocupada.
yamcha al ver la manera en la que le contesto bulma, prefirió no tomarle tanta importancia y seguir disfrutando de su corta estadía en corporación capsula, él y bulma tomaron un té, después llego krilin y se les unió.
Al poco tiempo de estar descansando, se escucha un estruendo muy grande en el patio de la casa, al dar un vistazo se dan cuenta que vegeta ya había aterrizado de su entrenamiento en el espacio, lo que impacto a todos es que el aterrizaje había sido de manera abrupta.
Bulma comprobó que vegeta estaba bien y pudo despreocuparse un poco.
- bulma, estas completamente segura de aun querer a vegeta en tu casa? ¿no puede ser un poco peligroso? - pregunto con una notable preocupación por su novia.
- claro que si yamcha, él no es un mal sujeto.
- pero bulma él es un mercenario! - grito yamcha.
- muy en el fondo yo sé que él es bueno.
- si tú lo dices. - dijo con ironía.
Bulma se acercó a vegeta y noto que vegeta olía bastante mal, así que le comento.
- no crees que deberías darte una ducha? llevas mucho tiempo sin darte una al parecer- dijo tapándose la nariz.
vegeta se quejó de manera interna pero aun así accedió a tomar esa ducha, sin darse cuenta empezaban a tener una historia realmente interesante.
Fin del capítulo 2.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida Juntos
FanficEn un mundo donde las batallas por la supervivencia del universo son parte de la vida diaria, el orgullo del príncipe Saiyan, Vegeta, se enfrenta al amor inesperado y el ingenio de la brillante científica Bulma. Esta historia narra el extraordinario...