《 1 》

38 3 0
                                    

Siendo un día soleado de semana, los rayos de luz se reflejaron en la pálida piel de Yuuichi mientras escuchaba con atención a su hermano.

Kyousuke, absorto en sus propios pensamientos, hablaba sin parar sobre Tenma, mencionando ocasionalmente a sus otros compañeros de equipo, y terminó notando que su hermano se reía en silencio.

—¿Qué pasa? —preguntó Kyousuke.

Yuuichi dejó de reír, pero mantuvo una sonrisa en su rostro. "Nada, nada. Solo que, hablas tanto de Tenma, que estoy empezando a pensar que es tu novio", dijo en tono de broma.

Kyousuke frunció el ceño mientras se cruzaba de brazos y se reclinaba en su silla. —No digas eso. Somos amigos, nada más.

Yuuichi observó a su hermano con ojos curiosos. Había esperado una reacción violenta de su parte, algo como "¡No tengo tiempo para el amor!" o "¡Cosas como esa no tienen sentido!", pero resopló. Yuuichi supuso que el comentario en realidad no había molestado a Kyousuke, lo que le hizo preguntarse si a él le gustaba Tenma de esa manera.

Lo cual no sería una sorpresa, realmente.

Él no expresó ninguno de sus pensamientos, pero preguntó: "Te gusta mucho ese chico, ¿no?"

Esta vez Kyousuke se enojó. En lugar de decir algo, miró fijamente a Yuuichi.

—No lo dije así —enfatizó Yuuichi.

Kyousuke suspiró, sin permitirse sonreír ante el mero hecho de pensar en el rostro alegre de Tenma. "Por supuesto que sí. Después de todo, él me devolvió el fútbol".

Yuuichi no pudo evitar preguntarse si a Kyousuke realmente le gustaba Tenma solo como amigo o si sentía algo más. Como no quería molestar más a su hermano, mantuvo la boca cerrada, sintiendo que podría dejar escapar sus pensamientos sobre la relación entre los dos niños.

Mientras tanto, en la misma ciudad, otro chico conversaba animadamente con sus amigos. Iba a pasar el fin de semana con su mejor amigo y conversaba sobre ello con una sonrisa radiante. El chico, por supuesto, era Matsukaze Tenma. Y sus amigos eran Sorano Aoi y Nishizono Shinsuke, que siempre pasaban el rato con él después de clase.

—¡Debes estar muy feliz, Tenma! —comentó Sorano.

Nishizono suspiró y bajó la cabeza. —Tienes mucha suerte. Es casi como si tú y Tsurugi tuvierais un vínculo especial.

Tenma lo miró. "¿Qué quieres decir?"

—¿Qué quiero decir...? —Nishizono se detuvo, buscando las palabras para explicar sus propios pensamientos—. Um... como... ¿Él solo te deja estar cerca de él?

Sorano lo interrumpió. "Creo que entiendo lo que estás diciendo. Tsurugi-kun solo deja que Tenma se acerque a él, ¿verdad?"

Tenma parpadeó e inclinó la cabeza. "¿En serio?"

Sorano asintió. "¡Sí! ¡Creo que se pone feliz cuando estás con él! O, al menos, eso parece".

"¡Yo también lo creo!", añadió Nishizono.

—Ah —dijo Tenma en un extraño susurro—. No me había dado cuenta. ¡Aunque me encanta estar con él!

El tema de la conversación terminó cambiando, pero el comentario de Nishizono permaneció en su mente. "Es casi como si tú y Tsurugi tuvieran un vínculo especial". ¿Qué significaba "vínculo especial"? ¿La gente no lo usaba como un término romántico?

Mientras cenaba en la cocina con Kino, Tenma estaba hablando de su encuentro con ella, quien hizo comentarios alegres al respecto. Pero sus comentarios atravesaron el oído de Tenma y salieron por el otro, su mente estaba en otro lugar.

Vinculo Especial || K & TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora