❣️

15 4 0
                                    

Después de llegar a la casa de Tenma, ambos chicos cenaron y Kino les prestó un futón.

Tenma colocó el futón al lado de su cama. "Si hace frío, ¡yo también entraré!", dijo en tono de broma.

"No creo que sea mucho más cálido que tu cama", mencionó Kyousuke.

"¡Me sentiré más cálido contigo!" Dijo Tenma inocentemente para luego sonrojarse al escuchar sus propias palabras.

Las mejillas de Kyousuke mostraron un color similar. "No digas eso", dijo rápidamente, entrando al futón mientras fingía una expresión de enojo. La idea de compartir el futón con Tenma realmente hizo que su corazón se acelerara.

Tenma sonrió para sí mismo y se metió en su cama... pero había un problema.

No tenía sueño en absoluto.

De hecho, ninguno de los dos lo era.

Tenma pensó en la posibilidad de que Kyousuke encontrara su relación como algo "especial", mientras que la mente de Kyousuke intentaba descifrar lo que Nishizono había querido decir con "Tenma y él tienen un vínculo especial".

Ambos chicos se giraron al mismo tiempo, sorprendiéndose mutuamente.

—Tú tampoco puedes dormir, ¿eh...? —preguntó Tenma.

Kyousuke asintió, sus ojos ahora enfocados en el objeto entre los brazos de Tenma. "¿De verdad duermes con una pelota de fútbol?"

—¡Por supuesto! —susurró Tenma con energía, con los ojos brillantes—. ¡El fútbol tiene que ser parte de cada momento del día!

Kyousuke suspiró, pero sonrió. Pensó que era algo infantil, dada su edad, pero lo encontró tierno a su manera. Sin embargo, no debería haber sido una sorpresa para él. Ya sabía cuánto amaba Tenma el fútbol, ​​y esta era otra prueba de esa pasión ardiente.

—¡Oh, me olvidé de hacer algo! —dijo Tenma de la nada—. Tsurugi, ¿puedes sentarte?

Kyousuke levantó una ceja ante eso, pero lo hizo de todos modos, Tenma también lo hizo. Preguntándose por qué era esto, Kyousuke notó que el cuerpo de Tenma se movía ligeramente hacia atrás, con una sonrisa traviesa en su rostro ahora. Antes de que pudiera parpadear, Tenma saltó sobre él, envolvió sus brazos alrededor del cuerpo de Kyousuke y lo estrelló contra el suelo.

—¿Por qué fue eso? —preguntó Kyousuke molesto, ahora con dolor de cabeza.

"¡Abrazo~!", gritó Tenma.

—¡¿Por qué tienes que tirarme cada vez que lo haces...?! —preguntó Kyousuke esta vez.

—¡Porque no me dejas abrazarte de la manera habitual! ¡Siempre tengo que tomarte por sorpresa! —Tenma respondió con un tono fingido de enojo, esperando que Kyousuke no lo ignorara.

Kyousuke suspiró. "Siéntate".

Tenma obedeció, sin soltar el cuerpo de Kyousuke, obligándolo a sentarse también.

Se quedaron así durante un buen minuto, antes de que Tenma volviera a hablar.

—¿Por qué fue eso? —preguntó, mirando a Kyousuke a los ojos.

Kyousuke, sorprendido por las repentinas palabras de Tenma, tartamudeó y rompió el contacto visual con el chico más pequeño. "Yo... pensé que estarías más cómodo así". Se sintió tímido al decir eso, no estaba acostumbrado a ser honesto con sus sentimientos. Y mucho menos acostumbrado a expresarlos.

La sonrisa de Tenma imitó los primeros rayos de sol que uno encontraría después de despertarse y frotó su cabeza contra el pecho de Kyousuke. "Tsurugi... ¿por qué nunca me abrazas?"

Kyousuke, que todavía se sentía tímido e inseguro por sus acciones, fue a abrazar a Tenma, pero se detuvo antes de hacerlo. ¿Estaba bien? Nunca había sido el tipo de chico que hacía este tipo de cosas... pero ya había pensado en lo agradable que sería abrazar a Tenma alguna vez. Esta era la oportunidad perfecta para hacerlo.

Por lo tanto, parecía que sólo había una cosa por hacer.

Con brazos temblorosos, Kyousuke envolvió sus brazos alrededor del cuerpo de Tenma.

El niño más pequeño, sintiendo la vacilación ante la acción de su amigo, apretó su propio abrazo, como para asegurarle que todo estaba bien.

Kyousuke no pudo evitar sonrojarse y sonreír ante la acción. Sintiendo su cuerpo cálido, también apretó su abrazo, apoyando su barbilla en la cabeza debajo de él. Agradeció al chico entre sus brazos.

Tenma sintió que sus mejillas se calentaban. Separó su cabeza del pecho de Kyousuke y lo miró a los ojos.

Los ojos de Kyousuke parecían estrellas en medio de la noche, mientras que los de Tenma se complementaban con la tenue luz de la luna. Ambos chicos sintieron que se les aceleraba el corazón, que sentían mariposas retorciéndose en el estómago y que una sonrisa tonta se dibujaba en sus rostros.

Tenma ocultó su rostro rojo colocando su cabeza nuevamente sobre el pecho de Kyousuke. "Tsurugi... tu corazón late muy rápido..." Tenma rió en voz baja. "Debe ser porque no abrazas a la gente muy a menudo".

—Sí, claro —mintió Kyousuke. Estaba empezando a darse cuenta de algunas cosas... en las que debería pensar más tarde. Cosas que Tenma no necesitaba saber. Cosas que Tenma no necesitaba saber todavía. Cosas que Tenma podría acabar sabiendo... pero no hasta que Kyousuke se las hubiera confirmado.

—Tsurugi —comenzó Tenma, frotando su cabeza contra el cuello de Kyousuke—. Deberíamos irnos a dormir así.

Kyousuke inmediatamente estuvo de acuerdo con él, sonrojándose por su propia respuesta rápida.

Los chicos se movieron y se metieron dentro del futón, Kyousuke hizo todo lo posible para cubrirlos a ambos con el edredón. Trató con todas sus fuerzas de que la cabeza de Tenma no se moviera de su pecho.

Tenma lo miró con una mirada suave y Kyousuke se la devolvió, tomando con cuidado la mejilla de Tenma.

Tenma se sonrojó y frotó su mejilla contra la mano de Kyousuke, sintiendo como si hubiera alcanzado el Nirvana.

Lamentablemente, Kyousuke se dio cuenta de lo que estaba haciendo su propia mano y la recuperó, sonrojándose fuertemente y dejando la mejilla de Tenma terriblemente fría.

"L-Lo siento, no sé por qué... yo..." tartamudeó Kyousuke.

"...No te preocupes por eso", le aseguró Tenma, que ya extrañaba el calor adicional.

Se miraron fijamente el uno al otro.

Se miraron el uno al otro hasta que sus ojos se lo permitieron... antes de finalmente quedarse dormidos.

Vinculo Especial || K & TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora