🌠

18 3 0
                                    

Después de caminar un poco más, los chicos llegaron al café. Después de hacer sus pedidos y recibirlos, Tenma comentó que había habido algo que lo había estado molestando estos últimos días.

—Tsurugi —empezó—, ¿Qué crees que es un «vínculo especial»?

—¿Un vínculo especial...? —Kyousuke tomó un sorbo de su bebida, pensando—. Uh... ¿tener una pareja? —Se encogió, sintiéndose estúpido después de escuchar su propia respuesta—. ¿Por qué preguntas eso?

Bajando la mirada, Tenma respondió: "Shinsuke me dijo hace unos días que teníamos un vínculo especial..." Tenma se puso nervioso cuando vio a Kyousuke reclinarse en su silla, frunciendo el ceño, "¡E-estoy seguro de que lo decía en tono amistoso!"

Kyousuke se relajó, pero se negó a hacer contacto visual con Tenma. ¿Por qué Nishizono había pensado en ellos de esa manera...? Sus oídos se centraron nuevamente en la conversación cuando Tenma cambió el tema de la misma, quien se asustó del anterior, pensando que podría haber hecho sentir incómodo a Kyousuke.

Pasó una hora entera antes de que estuvieran listos para abandonar el lugar, pues les había gustado bastante. Antes de irse, una camarera los detuvo.

"¡Gracias por venir! ¡Te recomendamos que la próxima vez pruebes el menú rosa!", promocionó con una gran sonrisa. "¡Un menú exclusivo para todas las parejas de enamorados de la ciudad!"

Ambos chicos mostraron un ligero rubor en sus mejillas, los ojos de Tenma se abrieron y Kyousuke miró al suelo. Tenma tropezó con sus palabras antes de poder formular una oración adecuada.

La camarera parpadeó mientras sonreía, pensando que eran tímidos acerca de su relación.

—Nosotros... Nosotros, uhm... ¡No tenemos ese tipo de relación! ¡Somos amigos! —dijo finalmente Tenma.

La camarera se puso roja. "¡Oh, lo siento! He visto algunos partidos de ustedes y la forma en que se miraron me hizo pensar... ¡Lo siento mucho!". Hizo una reverencia.

Tanto Tenma como Kyousuke levantaron las cejas ante el comentario de la camarera.

—No... no te preocupes por eso —le aseguró Tenma.

La pareja de chicos abandonó el café sin decir nada sobre el malentendido que se había producido. Volvieron al cauce del río y Tenma sugirió que jugaran al fútbol.

Kyousuke estuvo de acuerdo con la idea, por lo que fueron al edificio de Kino a buscar la pelota.

Una vez que llegaron allí, Tenma se dio cuenta de que Kyousuke nunca había estado en su casa y Kino solo había oído hablar del chico por lo que le había contado sobre él.

—¡Aki-nee, Aki-nee! —dijo Tenma alegremente—. No lo habías visto antes, ¿verdad? ¡Éste es Tsurugi! ¡El chico del que te hablé! —Luego se volvió hacia Kyousuke—. ¡Tsurugi, ésta es Aki-nee! ¡Ella me cuida!

Kino se rió para sí misma: "Tenma, no necesitas presentarnos así. Me haces sentir como si fuera tu madre".

Tenma la miró con ojos curiosos: "¿Por qué?"

—Ya sabes, en las películas... ¿Cuándo el hijo presenta a su novia a sus padres? Creo que ahora me siento como esos padres —dijo Kino mientras sonreía suavemente, pensando que era gracioso... hasta que notó las caras avergonzadas de ambos chicos—. ¡No lo quise decir así! ¡Lo siento!

Kyousuke permaneció en silencio, mirando al suelo, esperando no estar sonrojado.

Tenma le aseguró a Kino que todo estaba bien, y también esperaba que sus mejillas no estuvieran rojas. Fue a su habitación, seguido por Kyousuke, y tomó su balón de fútbol. Los chicos se dirigieron al lecho del río por tercera vez ese día.

Vinculo Especial || K & TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora