⚠️ Advertencia ⚠️

168 18 4
                                    

•ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE ORIGINAL. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA SU COPIA, ADAPTACIÓN, TRADUCCIÓN, CONTINUACIÓN, CONVERSIÓN EN PDF'S O SIMILARES.

•Este libro es categoría +21. Toca temas delicados y sensibles: sexo explícito, situaciones perturbadoras, lenguaje vulgar, violencia, maltrato psicológico y físico.

•Si eres sensible, no lo leas.

•Si eres menor de edad, mi recomendación es que no lo leas. Si aún así quieres leerlo, estás bajo tu propio riesgo y no es mi responsabilidad.

•Todo en esta historia es FICCIÓN Y FANTASÍA, no se busca normalizar, apoyar o romantizar las situación planteadas en esa historia.

•Escribo porque me gusta, y se me hace muy lindo compartir las ideas fugaces de mi cabeza con personas que puedan disfrutarlas.

•No acepto críticas destructivas con excusa de ser tu opinión.

•Los protagonistas de esta historia tendrán actitudes que pueden disgustarles o enojarles. Agradecería que no me ataquen directamente por ello. Si algo no les agrada, son libres de dejar de leer la historia.

•Esta historia se desarrolla en un universo de mi autoría, y dicho universo será desarrollado con más profundidad en otros libros en los que estoy trabajando.

•Esta es una historia corta, por ende contará con pocos, pero largos capítulos.

Mizhar es una raza de criaturas mágicas creada por mí, no encontraran referencias en internet, así que no las busquen. Se darán a conocer sus rasgos conforme avance la historia.

•La cita del prólogo la encontré en una página de Facebook llamada "Cicatrices", desconozco el nombre de la autora y por ello al final del prólogo se firma como anónimo.

Por último, pero no menos importante. Si te encuentras en una relación de abuso o conoces a alguien que se encuentre en una situación similar, busca ayuda. No estás solo o sola, y muchas veces la salvación está a tan sólo una llamada de distancia.

Besos, Lily D'or ~ 💋💋💋

Alas Rotas [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora