El líquido fue vaciado en el vaso de cristal azulado . Se debatió seriamente el si dejarle algo de comida también, teniendo en cuenta a que raza pertenecía, muy probablemente despertaría con un apetito monstruoso.
Usando su bastón, vados colocó una manta sobre el niño sayajin que ahora dormía en una de las tantas camas del templo.
Un lugar apartado del resto del universo , en una contraparte gemela del mundo mortal , habitando así en la misma sintonía que los kaioshin.
Como cada universo, las deidades con cargos altos merecían su propio sitio de reposo.
Observó el resto de la habitación un momento . Simple , con una cama , una mesa de noche y un baño para hacer sus necesidades. No es que ella lo necesite de todos modos. Pero seguro que para el jovencito sería útil tener uno .
Lo escuchó moverse entre sueños, deducio que estaba teniendo pesadillas, una característica común entre razas menos desarrolladas pero que de igual forma los seres más civilizados poseían, aun con su evolución.
Sus ojos se posaron en el jovencito de cabellos negros por un tiempo, incluso más del que cualquier otro habría hecho.
La respuesta a esto y al porque de sus acciones eran bastante claras.; cuida del mocoso sayajin hasta que despierte, no quiero que arme un escándalo en mi presencia, regresaré cuando todo esté más calmado y en paz.
Esas fueron las últimas palabras del señor champa antes de marcharse con dirección al planeta habitado más cercano , seguro regresaría satisfecho de tanto llenarse.
Un glotón.
No estaba molesta con el, de hecho no podía sentir emociones negativas hacia nadie en específico, el objetivo de su misma experiencia es ser un observador neutro , en todo caso solo actuaría por orden de su Hakaishin.
Pero teniendo en cuenta las reglas que el sacer...
- Oh , Hasta que por fin te despiertas. Sueles dormir por tiempos un tanto prolongados, pero eso es entendible tomando en cuenta el tema de tu transformación en un ozaru - Gohan observo con los ojos muy abiertos a la Bonita mujer que se acercó a él desde una esquina de la habitación.
Lo que llamó más su atención fue ella , se veía tan perfecta, una mujer casi angelical, aunque con la cara en colores diferentes, ya conocía a alguien más con el rostro de color llamativo.
Sus sentidos volvieron a el después de un rato de silencio.
- ¿Usted es amiga del señor verde ? - El pequeño formulo una única pregunta.
Lo que le ganó una minúscula sonrisa de la mujer de cabello blanco. Su expresión no cambió mucho pero las leves curvaturas en sus labios le delataron.
- Son Gohan, ese es tu nombre - hizo una pausa para verlo a los ojos, cuando el niño se quedó en silencio ella se dispuso a continuar - Hijo de la humana, chi chi y tu padre es el sayajin son Goku. Conozco más o menos la historia de tu raza y familia pero no es de vital relevancia por el momento e incluso me atrevería a decir que a ti ciertamente no te interesará - parándose a su lado , tomó asiento en una silla que apareció de la nada , así mismo se puso cómoda y le ofreció un vaso con agua .
Gohan tenía una expresión casi cómica, una que juntaba el sueño que aún lo acompaña y la confusión de lo dicho antes.
Se tomó un momento para digerir las cosas tan locas y descabelladas que le mencionó antes , todo el conocimiento que tenía de su vida .
No es que pudiese contradecir nada , el ni siquiera sabía leer , mucho menos podría afirmar tener argumentos para enfrentarse a una mujer con habilidades desconocidas, decidió escuchar lo que le explicaría.
Se sorprendió de si mismo por lo calmado que se sentía, en otro momento se habría lanzado a llorar por no tener conocimiento del lugar a donde había ido a parar esta vez pero luego de huir de animales gigantes, y de dormir a la intemperie esta situación le gustaba más.
Aceptando el agua que la de cabellos blancos le ofreció, el pequeño gohan optó por ser más directo de lo que sería en general.
- ¿Que es lo que busca de mi , No tengo cosas que le puedan servir - su mirada se endureció - Tampoco participaré en ningún atentado contra otras personas - mostró su punto basando a estos en sus sospechas debido a todo lo ocurrido durante la última semana.
El hombre con cola mencionó algo acerca de llevarlo y convertirlo en un conquistador de planetas. El de la cara aterradora quería algo similar con la única diferencia, en que los amigos del primer sujetó se volverían un problema para el .
Y ahí es donde lo usarían a el , como una herramienta para llegar a ese objetivo.
Vados observó expectante, el chico estaba teniendo posibles revelaciones de lo mal que el mundo trataba a las personas algunas veces.
El mundo en realidad no actúa con favoritismos ante nadie , el destino se crea por las acciones y por consiguiente, las consecuencias de dichas acciones.
Las personas suelen quejarse de la crueldad de este, pero es totalmente infundado.
Todo esto carecía de importancia para ella , la vida mortal pasaba en menos de un parpadeo y todo el sufrimiento que se viviese en este mundo sería una historia de ayer una vez llegarán al mundo puro , claro esto solo ocurría la persona a juzgar se había comportado en vida .
Viendo al sayajin menor , se percató de que el esperaba a que ella respondiera. La estaba probando .
Algo incómodo a su parecer.
Como debía actuar para no hacerlo sentir amenazado o estresado por su nueva situación?. No tenía idea de cómo tratar con niños. Y no podía ponerse a investigar en su báculo teniendo al chico delante.
Ahora se sentía algo arrinconada .
- No te preocupes por nada - una gota bajo por su sien al escuchar las palabras tan vacías que salían de ella - Hablaremos del tema cuando el señor champa regrese , de todos modos, relájate debes descansar para reponer fuerzas, te traeré algo de comer - se fue , tan rápido como nunca antes .
Gohan observó la puerta cerrarse extrañado , la actitud plana y serena de la mujer se desmoronaba como un castillo de arena a sus ojos infantiles.
De esos castillos que solía construir con la tortuga cuando iba de visita con sus padres a Kame-house.
El dolor de perder a su papá seguía ahí, apenas lo había digerido cuando el hombre aterrador lo alzó y luego lo arrojó en contra de una colina.
En medio del horror su miedo se convirtió en valor , y su llanto en un grito de desahogo.
Para su suerte , la colina desapareció en la nada , dejando atrás un cráter humeante.
Fue en aquel entonces que descubrió el poder que residía oculto en su interior.
Acomodando su cuerpo, se sentó en la cama y miró a sus manos .
Con un nuevo valor recién descubierto, se prometió a sí mismo regresar a casa .
Los sayajin que amenazan a su hogar no se saldrían con la suya . De eso se encargaría el , junto a los amigos de papá, lo más probable ya se estuvieran entrenando día y noche para ese día.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖎𝖘𝖈í𝖕𝖚𝖑𝖔 𝖉𝖊𝖑 𝕳𝖆𝖐𝖆𝖎𝖘𝖍𝖎𝖓 ( Son Gohan )
FanfictionGohan tiene un solo año para fortalecerse y aprender a luchar, todo con el fin de afrontar la amenaza que representan los sayayin para su hogar. Sin embargo, dos personas misteriosas se llevan al niño justo debajo de las narices de Piccolo. 🥇. N1...