Capitulo 13

98 21 2
                                    

Con el clásico resplandor que iluminó el cielo, de esa manera finalmente llegaron a la tierra. Su antiguo hogar.

Los paisajes seguían siendo asombrosos , y con la gravedad así de baja su cuerpo podía relajarse.

Sin embargo, ahora se sentía fuera de lugar. Tal vez fuera porque se acostumbró un poco a la vida en el templo...

Por otro lado, su madre y demás vivían aquí. No debía olvidar el porqué de todo el entrenamiento, su propio esfuerzo y, apoyo tanto del señor champa como de la señorita vados.

Defendería las vidas de su familia por medio de una pelea a muerte.

Champa observó el entorno con desinterés. En su opinión, el planeta carecía de cosas interesantes. Una simple roca con agua.

La belleza azul sostenía su báculo en silencio. Sus ojos captaron algo.

- Gohan, ¿Estás asustado? - Ella ya se había percatado desde hace tiempo pero lo guardó hasta este momento.

Los brazos le temblaban sin poder ocultarlo. Tragó el nudo que creció en su garganta. -... entrené muy duro para ganar...Yo solo... es solo ...yo.- Gohan dudó.

-No tienes necesidad de negar el miedo que sientes. - Champa intervino de repente. El pequeño lo miró fijamente - Es una reacción común en cualquiera, sea un hombre, bestia o incluso una deidad. El miedo es ese sentimiento que indica cuando es necesario huir o mantenerte firme. No temas por sentir , No te avergüences por ello - Cerró los ojos y le mostró el dedo pulgar.

- Señor champa...- Los ojos de Gohan se convirtieron en algo parecido a un par de huevos temblorosos. - .. yo.. SNIF señor, yo.. SNIF. - lloró.

- Bueno. Quédate allí. Cierra la boca. Y NO quiero que pierdas , me dejarias en ridículo. ¡Tu responsabilidad como mi protegido es alcanzar la victoria!.- Alargó más la distancia entre él y el niño cubierto de mocos que quiso acercarse para abrazarlo.

- ¡LE JURO QUE DARÉ MI MAXIMO ESFUERZO!.- Afirmó con una enorme sonrisa.

- Lo creeré al verlo hecho realidad, y no como una promesa. -

Vados se acercó y con un pañuelo salido de quién sabe dónde limpió al niño de toda mucosidad. Sonrió al terminar e hizo aparecer un objeto.- Esto es para ti, me haría muy feliz que lo aceptes.-Le entregó un paquete enlazado con un moño.

El niño azabache lo aceptó y lo abrió desde luego. Con estrellas en lugar de ojos, maravillado por un nuevo obsequio de la mujer.

Justo lo que iba a necesitar.

Se sacó la ropa de encima y se puso el Dogi nuevo. Era de un tono de púrpura más oscuro, el pantalón de color negro. La diferencia más notoria siendo los zapatos.

- Lo elaboré con mis propias manos. No me resultó sencillo puesto que nunca me he tomado el tiempo de aprender sobre costura, pero al final soy la mejor en básicamente todo lo que te puedas pensar - Se jacto con una mano en el pecho.

- ¡Es increíble! Se lo agradezco mucho! ¡De verdad muchas gracias! .- Como ya era costumbre volvió a atraparla entre sus brazos cortos - En verdad , muchas gracias senorita vados.- Con la voz amortiguada por el vestido verde de la mujer Angel.

Champa observó al horizonte y se dió cuenta de aquella línea azul que a lo lejos se elevó al cielo.

Apartándose un poco de vados y champa, el niño sayajin se inclinó.

Vados, por supuesto, le sonrió y acarició su cabello. Champa por otro lado bufó y se cruzó de brazos.

Son Gohan se lanzó a la batalla. Cuando el niño salió a toda velocidad en su vuelo, la expresión de la mujer Angel y la del Hakaishin oscurecieron.

𝕯𝖎𝖘𝖈í𝖕𝖚𝖑𝖔 𝖉𝖊𝖑 𝕳𝖆𝖐𝖆𝖎𝖘𝖍𝖎𝖓 ( Son Gohan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora