— Espera aquí un segundo, iré por nuestro otro acompañante. No tardo — Bardan señaló a su espalda con su pulgar. La sonrisa de antes ya no estaba presente.
Luego se dió la vuelta y caminó hasta llegar a la puerta que no había sido abierta desde que el último encapuchado se encerró.
Gohan observó al chico mayor caminar hasta estar delante de la puerta. Se le notaba dudoso. Aún así dió leves golpes.
— Oye...Es nuestro turno de patrullar el área... —
La puerta se abrió lentamente. Bardan se apartó un poco para darle espacio .
Una chica, una chica muy seria , casi siendo así que parecía molesta ,y a pesar de ser mucho más baja en estatura , parecía tener un efecto en Bardan, el chico estaba intimidado.
Con una sonrisa tensa — Espero que no te importe , El jefe quiere que llevemos a Gohan con nosotros. — La mirada de ella entonces se cambió hacía Gohan.
Intensa. Pensó el sayajin más joven.
La chica tenía el cabello semi puntiagudo , piel morena y ojos afilados. En su cintura cargaba un abrigo atado.
No dijo nada al respecto, solo asintió y luego pasó junto a ellos sin emitir ninguna palabra.
La tensión en Bardan se fue , el sayajin casi se vuelve un charco de agua por la forma en que su cuerpo se relajó.
Gohan no comprendía su actitud. Ella se veía demasiado joven. ¿Porque temerle de esa forma?.
— Ella es Eilara. — Bardan , ya más recuperado . — No la veas con ojos simples , amiguito. Sé que es extraño pero es más fuerte que los chicos y yo. Además tiene esa actitud suya , como puedes ver ... —
El pequeño se encontró entre sorprendido y extrañado . Si ella era más fuerte que ellos , ¿entonces que nivel tenía él mismo aquí?.
No podía saberlo. Lo averiguaría mas tarde.
...
El planeta era agradable a la vista cuando no hubo nubes de polvo estorbando.
Un cielo negro con estrellas brillando todo el tiempo. Tierra de un color extravagante y un océano. Así es , un océano. El agua era de color azul oscuro, eso lo hacía más genial.
— cuidado, no te vayas a caer — advirtió Bardan. Actualmente conducía la nave , que era parecida a una motocicleta muy grande y cubierta por un techo diseñado.
Gohan iba detrás sujetándose de su cintura. Y la chica sayajin que tuvo los brazos cruzados durante todo el trascurso del viaje , ella iba detrás de Gohan.
— Es increíble — Con ojos brillantes.
Bardan se carcajeo antes de acelerar. La tarea de los guerreros en la frontera es evitar el tráfico de armas o especies de otros mundos que hayan sido erradicados.
No faltaba mucho para la cena , un par de horas tal vez. Así que debían ser rápidos y regresar antes de que los dejaran sin nada .
El vehículo saltó sobre una meseta antes de aterrizar y volver a subir la velocidad. Dejando atrás el desierto y al gigantesco océano.
Pasaron unos minutos y Gohan creyó ver mal cuando un árbol se quedó atrás al ir tan rápido. Más árboles.
— Es un bosque, Es enorme — Gohan se maravillo viendo el tamaño de los árboles y plantas del sitio.
— Estos son lugares escasos. Nuestro trabajo además del resguardo a la frontera, es la protección de las plantas en peligro que suelen crecer en este lugar —
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖎𝖘𝖈í𝖕𝖚𝖑𝖔 𝖉𝖊𝖑 𝕳𝖆𝖐𝖆𝖎𝖘𝖍𝖎𝖓 ( Son Gohan )
FanfictionGohan tiene un solo año para fortalecerse y aprender a luchar, todo con el fin de afrontar la amenaza que representan los sayayin para su hogar. Sin embargo, dos personas misteriosas se llevan al niño justo debajo de las narices de Piccolo. 🥇. N1...