Dos meses más han transcurrido desde el último día en que vimos al niño Demi humano.
Respirando hondo.
Su aliento escapaba regularmente en cada entrenamiento. Siempre necesitaba de un segundo o dos para poder reponerse.
Su obsidiana se movió rápidamente a una esquina de su ojo. Alerta y listo para todo.
Hubo un estruendo , segundos después una columna de humo negro se elevaba por sobre todo el vapor blanco que conforma la existencia del lugar.
Corria a toda velocidad antes de salir de la nube y detener su andar.
Su mejor opción, es siempre tener un ojo atento a los ataques que venían de todas direcciones cuando menos lo esperaba.
— Atrás — con ese susurro el niño desapareció en un borrón de velocidad, justo a tiempo.
Goku con su técnica más fuerte aparecía más tarde lanzando el rayo azul y quedando en nada.
El kamehameha desapareciendo a lo lejos.
A varios metros Gohan frenaba su carrera. En ese instante Yamcha y Ten shin han atacaban de cerca.
De un lado a otro. El sayajin híbrido dominaba cada intercambio de golpes y patadas. Con un gancho acertado a la mandíbula envío al cíclope volando lejos.
Seguido de eso dominó al humano a punta de puñetazos directos al pecho.
Yamcha termino cayendo con los ojos en blanco antes de evaporarse.
Un destello alertó al niño de otro ataque inminente.
— Huh. ¿A dónde se fue? — Krillin luciendo confundido por la desaparición espontánea.
Junto a él, Piccolo y Raditz también tenían los puños en el aire , dónde Gohan ya no estaba.
Buscaron sin éxito.
Desde arriba, los miraba con una expresión ilegible.
Sus brazos comenzaron a moverse rápido mientras sus manos y dedos hacian pocisiones extrañas.
—¡Cuidado!— Goku les gritó alertando a todos del ataque que el enemigo preparaba.
Piccolo fue el primero en notarlo sobre sus cabezas. Con los ojos abiertos lo observó extender ambas manos en su dirección.
El niño amenazante los miró a los ojos.
Con un ,JA!, Gohan arrojó una cantidad considerable de ki aparentando ser un mar de fuego ardiente.
— ¡Hay mamita! — Las palabras del namekusei provocaron un ceño fruncido en Raditz antes de su próxima destrucción.
Con su último aliento Krillin chilló — ¡Goku!.—
La cortina de humo acompañó al silencio con el abrupto final de los guerreros.
Gohan descendió de su lugar. Ambos pies tocando el suelo ilusorio una vez más. Su 'Padre' lo miraba con furia.
En un principio todas esas muertes y palabras duras le habían dolido , e incluso causado varias pesadillas. Llantos por la noche...
Meses de dolor y sufrimiento lo habían vuelto un poco distante al acabar con estas personas cada dos días.
Sentía ... nada.
Temía estar perdiendo algo importante, su lado humano. Aún era un niño, uno que tenía una misión importante.
Adoptó la clásica pose de su papá. Al menos buscaría obtener su aprobación cuando fuese en su ayuda. Esperaba que al ver a su padre una vez más , ese dolor se marchase.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖎𝖘𝖈í𝖕𝖚𝖑𝖔 𝖉𝖊𝖑 𝕳𝖆𝖐𝖆𝖎𝖘𝖍𝖎𝖓 ( Son Gohan )
FanficGohan tiene un solo año para fortalecerse y aprender a luchar, todo con el fin de afrontar la amenaza que representan los sayayin para su hogar. Sin embargo, dos personas misteriosas se llevan al niño justo debajo de las narices de Piccolo. 🥇. N1...