𝟐𝟎𝟐𝟒.𝟏𝟏.𝟐𝟏
୨୧ · · 𖤐 · · ୨୧
— ¿Cómo...? ¿Vengarte de ella? — Ji Min.
— Sí. La conozco desde hace un tiempo y causó mucho daño en mi entorno. Luego ella se fue. Yo tuve que cambiarme de escuela porque me mudé, no pensé que me la encontraría aquí, mucho menos que me reconociera.
— ¿Fue a molestarte cuando te habló en el almuerzo?
— Algo así, y seguro notaron que estaba aterrado. Solía tenerle miedo hace tiempo, volverla a ver me sorprendió y asustó mucho, pero pocos minutos después me decidí por darle su merecido. Obviamente no tengo idea de cómo podría hacerlo, más deseo lograrlo de algún modo, no importa si es algo pequeño.
— ...¿Qué te parece si hablamos de esto después con mis amigos? Llegaste en tan buen momento que da miedo, justo antes de notar tu presencia en el comedor, estábamos formulando un plan para hacer que la expulsen, tanto así que ni pueda regresar y tenga que repetir de año.
— ¿En serio?
— Sí, pero por ahora pongamosle atención a nuestro trabajo, Yeo Sang no tardará en volver. A la salida de la escuela podremos hablar bien. ¿Te parece?
— De acuerdo.
୨୧ · · 𖤐 · · ୨୧
Una vez que las clases habían terminado Ji Min le habló a Tae Hyung antes de salir del salón.
— Por ahora, que Ye In no vea que estás con nosotros. Iré con mis amigos a la casa de Seok Jin, les hablaré de ti y te enviaré la dirección. Nos veremos ahí.
— Ok.
Salieron por separado y Park se reunió con su grupo fuera del instituto.
— ¿Todos están desocupados ahora?
— Pues sí. — Jung Kook. — Sabes que aparte de reunirnos no solemos tener otros asuntos.
— Cómo siempre, iba a preguntarles si quieren ir a mi casa. — Seok Jin. — ¿Sucede algo?
— Eso es exactamente lo que necesito, vamos a tu casa, Jin. En cuánto lleguemos les explicaré.
୨୧ · · 𖤐 · · ୨୧
Mientras caminaban vieron unas cuantas tiendas que ofrecían decoraciones de Halloween.
— ¿Podemos entrar aquí un rato? Quisiera ver que puedo comprar para la fiesta.
— Vamos. — Dami.
— ¿Tienes pensado hacer un concurso de disfraces en la fiesta? — le preguntó Jung Kook a su amigo mientras miraban unas todo lo que tenía la tienda. — Oh, estás calabazas son geniales.
ESTÁS LEYENDO
at parties, you and me... | kookgi
Hayran Kurgutrad.: en las fiestas, tú y yo... [📝kookgi] dónde min yoon gi y jeon jung kook tienen en fiestas momentos que marcan sus vidas.