Sanji

76 11 0
                                    

- Nueve años antes de que Luffy zarpe -


Sanji levantó una de sus manos debilitadas a la luz. Toda su masa muscular había desaparecido, y cuando flexionaba los dedos podía ver cada hueso y tendón. A lo lejos, un reloj dio tres campanadas. Los médicos vendrían pronto con su comida. Se preguntaba cuánto le permitirían comer y si sería suficiente para satisfacer al monstruo rugiente en su estómago.

La culpa lo invadió, y tuvo que cerrar los ojos con fuerza para no llorar. Llorar consumía energía que no tenía, y aunque los médicos ya no actuaban como si pensaran que iba a morir en cualquier momento, pasarían muchos meses antes de que se recuperara por completo.

—Viejo de mierda —susurró Sanji, su voz era un susurro seco—. Todo esto es tu culpa. Si hubieras comido algo de esa maldita comida...

Su voz se apagó. Si Zeff hubiera comido algo de la comida, probablemente Sanji no habría sobrevivido. Apenas escapó de esa maldita roca, y al final, estaba dispuesto a asesinar al hombre que aseguró su supervivencia.

El recuerdo se repitió de nuevo, y Sanji apretó los ojos con más fuerza. No ayudaba. Día y noche, estaba plagado de la misma visión una y otra vez. En su estado de hambre, fue a tomar algo de la comida que el viejo egoístamente guardaba para sí. Caminaba por la tierra de nadie, desesperado y medio loco de hambre. Pero la bolsa de Zeff solo contenía tesoros, y el vejestorio de mierda... el viejo de mierda estaba...

Sanji reprimió un sollozo, incapaz de detener las lágrimas que caían por su rostro. En una realidad, Zeff Pierna Roja sobrevivió más de ochenta días sin comida. En esta realidad, murió sin pronunciar una sola queja, dejando a Sanji para que lo encontrara sentado erguido como si continuara su vigilia incluso en el más allá.

Mirando hacia atrás a toda la muerte y la miseria que lo siguieron dondequiera que iba, Sanji se preguntó si tal vez no era un verdadero Vinsmoke después de todo.

Por la falta de un clavo [Mugiwaras]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora