Brook

163 13 5
                                    

- Cincuenta y cinco años antes de que Luffy zarpe -


En una realidad, después de servir en el convoy de batalla de cierto reino, Brook se unió a los Piratas Rumbar con la esperanza de encontrar aventura. Navegó por el West Blue y más tarde por la Grand Line antes de morir y volver a la vida, sirviendo eventualmente como músico del Segundo Rey de los Piratas.

Pero en esta realidad, la carrera de Brook tomó un rumbo muy diferente.

—¿Estás seguro de eso, compañero? —preguntó Yorki, mirando por encima de su cerveza al hombre junto a él—. Creo que te gustaría. Lo único que pido en mi tripulación es que ames la música, y claramente cumples con ese requisito.

—¡Yohoho! Me siento halagado, de verdad, pero verás... —una mirada soñadora apareció en los ojos de Brook mientras tocaba un acorde en su guitarra. Después de pasar años tocando principalmente el violín y el piano, encontró que este nuevo instrumento era un reto novedoso, y después de meses de práctica, se estaba volviendo bastante bueno—. Voy a ser una estrella de rock.

—¿Una estrella de rock? —rió Yorki—. ¿Te refieres como a esa banda del East Blue? Los... oh, ¿cómo se llaman... los Crickets?

—¡Sí! —exclamó Brook—. Voy a compartir mi música a escala global, señor Yorki. Con todos estos piratas surgiendo por doquier, necesitamos algo que una a la gente. Nada lo hace mejor que la música.

—Sí, ¿pero ser una estrella de rock? Parece un poco... descabellado, ¿no crees? ¿Alguna razón en particular?

—Bragas —dijo Brook con firmeza.

—¿Perdona?

—Hoy leí en un artículo que a veces, en los conciertos de los Crickets, los fans lanzan sus bragas al escenario —explicó Brook.

Una lenta sonrisa se extendió por el rostro de Yorki.

—¿Ah, sí? Entonces, ¿quieres ser una estrella de rock porque en secreto eres un pervertido?

—Y por la música —dijo Brook defensivamente.

—Pero mayormente por las bragas —rió de nuevo Yorki y terminó su cerveza antes de darle una palmada en la espalda a Brook—. Bueno, me aseguraré de seguir tu éxito en los periódicos. Tal vez vaya a uno de tus conciertos algún día. He oído que el respaldo de un pirata puede aumentar bastante la popularidad de una banda.

—Y tal vez escriba una canción sobre tus aventuras —aceptó Brook—. Ya lo puedo escuchar, "La Balada de Calico Yorki".

—Me gusta cómo suena eso —dijo Yorki.

Se levantó, y los dos hombres se dieron la mano antes separarse e ir por sus caminos. Pero a pesar de sus fervientes promesas, estos dos extraños convertidos en amigos nunca se volvieron a ver.

Por la falta de un clavo [Mugiwaras]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora