Ya sacando mi bastón,Nightcrawler se sentó esperando para combatir. Escuchamos una voz grave del otro lado del callejón.
-Ya verás maldito azulado-Descubrimos que era Sabretooth, mutante de nivel Beta.
-Prepárate Night, va a estar muy fuerte. -Sabretooth comenzó a correr muy rápido hacia nosotros y al momento como iba a atacar a mi compañero, lo detuve con mi bastón. -No, no gatito aquí tengo tu dulce.-Al instante intento lanzarme un arañazo a mi cara, fallando en el intento aproveché a tirarle unas "trap cards" para explotarle el brazo. Me teletransporte con Nightcrawler para retroceder y ver cómo quedó Sabretooth. Vi en la distancia y observé sobre las nubes de la explosión al dentudo regenerando sus heridas.
- ¿Te gustará como te destrozare? -Vi después que sus ojos se oscurecían completamente a colores negro mate.
-Night, ¿eso es parte del virus? -Night, a su nerviosidad asintió solo con su cabeza. Fui a correr hacia el tirándole "trap cards" para distraerlo y rematarlo con mi bastón, de repente desapareció para atacarme atrás resultando inútil porque lo predije y le di una patada en su cabeza desde atrás. Nightcrawler lo ahorcó para neutralizarlo, pero Sabretooth aún aturdido lo agarró por atrás la espalda y lo lanzo con fuerza contra un muro resultando magullado y lastimado. Quedando Sabre y yo nos miramos cara a cara a unos pies de distancia.
- ¿Cual mano quieres gatito? -.Sabretooth grito a fuerza para matarme y al momento de estar muy cerca, salté muy alto y le tire unas cartas para clavárselas en la piel y carne y aterrice a la salida del callejón y mirando de espaldas a Sabre.-Eras fácil para mí, solo quería divertirme.-chasqueé mis dedos para que una baraja de las cartas que tiré a su cuello detonaran y explotaran para despedazarlo finalmente, fue muy aburrido, ¿Pero que más podía hacer? Caminé para salir del callejón y me volteé para ver a Night y ayudarle.
-¿Night vienes conmigo?-Nightcrawler agarró mi mano que le había ofrecido para levantarse, al despertar vio lo que quedaba de Sabretooth y se asustó y me miró y se teletransporto hacia mi lado.-¡Espérame Gambito!-Caminamos para salir y escalar el edificio.
ESTÁS LEYENDO
Guerra X:Gambit
Teen FictionContinuando la guerra,nos encontramos en la vida de Gambit que después de su vida de apuesta y mentira.Comenzó a jugar un juego de poker,excepto que este era por su vida. Vamos a ver que as saca