Cap 4: Descubrimiento

62 6 0
                                    

  Fuimos al pasillo donde el profesor me mostró un laboratorio con una camilla de hospital al frente de nosotros, maquinas médicas para investigación, envases de laboratorios y también vi a Bestia usando estos instrumentos.

- Te muestro nuestro centro de investigaciones, ya no tenemos muchos recursos después del caos en la mansión. Esto es lo único que tenemos. - El profesor se adelantó y miro a Bestia para ver sus progresos.

-¿Algo interesante, Bestia? - Bestia se sorprende y salta del asombro y se puso detrás de sus mesas de investigación y se inclinó hacia atrás creyéndose que no se iba a ver nada.

- Je, por lo menos pude progresar, jejeje. - Él sonríe entre dientes de manera compasivo para no esconder lo que en realidad escondía.

-Estoy leyendo tu mente Bestia, dime que es lo que escondes. - Bestia suspiró y se apartó de la mesa. El profesor y yo nos acercamos a la mesa, en esta mesa había un microscopio que mostraba a nivel celular lo que estaba ocurriendo a unas células cerebrales. En la pantalla de una computadora portátil se muestra que estas células cerebrales se destrozaban y explotaban a medida que una mancha verde arrasaba hacia las células cerebrales restantes.

-¿Qué es esto? -La cara del profesor mostraba incomodidad e inseguridad al ver esto en el monitor.

- Esta es la capacidad destructiva de las células X que hemos experimentado. No importa cuantos anticuerpos que he intentado inventar para intervenir en el proceso, ellos matan los anticuerpos, matan lo que sea a su paso. -

El profesor suspiró y le hizo una señal para que Bestia saliera y dio vuelta a su silla para verme a mí.

- Remy, acércate. - Me arrodillé un poco para estar un poco a la altura de él para que me lo dijera lo que fuera.

- Ya viste la capacidad destructiva de estas células. Estas células es lo que crean lo que llamamos el Virus X.-El profesor rueda hacia delante hasta llegar a Cerebro, su máquina con la que busca a sus aliados mutantes. Abre una pantalla transparente mostrando información geográfica, medica, política y muchas otras cosas. Me recuerda mucho al Jarvis de Iron Man. - El Virus XR545-6 es una enfermedad cerebral en donde afecta el lóbulo cerebral y también nos afecta el gen mutante. Sus síntomas más claros es demencia, psicosis, alucinaciones y un ligero aumento de sus poderes mutantes. -El profesor desliza con sus manos la pantalla, millones de cuadros e iconos aparecían al ritmo del movimiento de la mano del profesor.

-Hay algo más que tengo que saber de esto profesor? Estuve peleando contra Sabretooth con unos ojos nunca vistos. Se que ese tipo es una bestia, pero esta vez fue un monstruo sin corazón. -

No sé si lo dije por inseguridad o por exaltación a mi enojo de este evento.

- Entiendo tu incomodidad Remy, pero hay que aceptar que ahora mismo que hay que hacer algo antes de que sea muy tarde. –

El profesor sigue moviendo pantallas hasta llegar a uno en donde se muestra una lista de superhéroes y supervillanos que no estaban "infectados".

-Requiero tu ayuda Gambit, es de suma importancia. - El profesor mira la extensa lista de todos los superhéroes y supervillanos no infectados. Toca una parte de esta lista para que se muestren aproximadamente como 20 o 35 nombres de superhéroes, la mayoría los conozco.

- Tú tienes experiencia en combate, y no tienes duda de matar a la hora de la verdad. Necesito que rescates a estos superhéroes, muchos de nuestra tripulación no quieren salir por miedo y paranoia. Nightcrawler te buscó, pero tuvimos que convencerlo, estaba muy asustado, pero el confía en tu habilidad para que nos ayudes en esto.

-No entiendo que rayos está pasando... todo lo que he escuchado y visto apenas lo he procesado. Tal vez no sepa que está ocurriendo, pero al parecer no tengo opción. ¿Cierto? - Me erguí y puso mis dos manos en mi cuello para estirar y calentar mis músculos.

- Sabia que aun tienes corazón. –

El profesor va a hablar con la Patrulla X sobre la decisión rápida que hizo sobre mí. Suspiré del cansancio. Supongo que ahora me encargare de la limpieza mundial. Genial...




Hola mis Wolves, ojala que estén radicalmente bien. Espero que le estén gustando esta fanfic juvenil de superhéroes marvel. Yo quisiera preguntarles algo a uds.

¿Que uds. creen que le pasara a la patrulla X?

¿Qué le pasara a Gambito?

¿Porque el profesor tendrá su cabello?

¿Que sucederá en la misión de nuestro querido protagonista?

Contesten esto en comentarios. Por favor voten esta historia, en verdad me la he currado para hacer estas historias. Por favor apoyen a los autores, en verdad se los agradecería. Síganme en mi perfil y nos vemos en la siguiente ocasión. Un besazo y hasta pronto.

Guerra X:GambitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora