Cap.3 Cosas inconclusas

59 5 0
                                    

-Gambito narra-

Después de escalar el edificio, empecé a estudiar mis alrededores a ver si estratégicamente podíamos escapar. A mi alrededor veíamos edificios altos con escaleras para dar facilidad para subir y algún que otro cartelón destruido que se podía saltar. Además, la ciudad estaba en llamas y en ruinas, la gente humana estaba muriendo a causa de la "ira" de muchos mutantes. Para mí la única manera que podíamos salir era la por el río Misisipi para poder llegar al ave negra de los hombres x.

-Nocturno,la única manera de salir de nueva Orleans es por el río Misisipi. ¿Comprendes? –

- ¿Y qué sugieres que hagamos? -Me preguntó ya que nosotros si bajábamos los mutantes nos derrotarían en números y nos matarían en un santiamén.

-La única manera es por los tejados sin mirar atrás, sin salvar a nadie. No podemos hacer nada nocturno-Le di una palmada en el hombro, el chico es muy apegado a ser un héroe.

-Está bien, vámonos antes de que me arrepienta. -

Empecé a correr desde mi izquierda para saltar un edificio y escalar lo más rápido que podía con Nocturno. Con todo el esfuerzo pudimos saltar por lo menos unos 7 edificios. Al llegar el séptimo aterrice y jadeaba por el extremo cansancio de mis poderes. Me detuve a descansar y de momento apareció Sapo saltando con fuerza y aterrizó tan fuerte que agujereó el tejado, tenía unos ojos negros igual que Dientes de sable.

-Nocturno, encárgate de él. -

-Vale Gambito, allá voy. -Nocturno peleó contra sapo mano a mano mientras yo descansaba. Sinceramente Sapo siempre fue más fuerte que Nocturno incluso si ellos son mutantes beta. Nocturno saltaba para pelear con él y evitar que le atrapará la lengua de Sapo. Sapo Le dio un lengüetazo a Nocturno derribándolo contra el piso. Sapo se abalanzo contra Nocturno y enrolló su lengua para apretarlo y así ahorcarlo lentamente.

- ¿Últimas palabras Kurt?-Sapo apretó de nuevo para matarlo de una vez.

-Chúpate esta-Nocturno se teletransporto atrás de él y le dio una palmada de karate en su cuello para dormirlo.

-Ay Kurt, no seas tan pacífico, con tu piedad eventualmente morirás. -

-No importa, los héroes serán héroes no importa la situación. -

-Bueno creo que por eso deje de ser héroe hace mucho tiempo. - Pude recuperar mi aliento para poder saltar 10 edificios más y llegar al Misisipi. Salté 10 edificios más y abajo de nuestro edificio estaba la nave X, la que siempre Los hombres X van a sus misiones.

-Vamonos,Nocturno.-

-Vale.-Bajamos de un solo salto hacia el suelo en una distancia de al menos 20 pies, justo antes de caer nocturno me tocó y llegamos al suelo por su teletransporte. Vimos la nave X al frente de nosotros. Era solo cuestión de 10 metros de distancia y ya llegaba allá. Caminamos a paso moderado para entrar a la nave X y de un instante se oye un estruendo desde el otro lado New Orleans. Volteamos nuestros rostros para ver de que trataba y era unos villanos con los mismos ojos ennegrecidos como las de Dientes de Sable y Sapo.

-Oh mierda, tenemos que irnos. -

-Te sigo compadre.-Kurt y yo corrimos rápidamente hacia la nave X y nos quedaba solo 3 metros de distancia. Sentí un agarre en mi tobillo y era Blob agarrándome para comer mi pie. Decidí usar mis cartas explosivas en su mano para explotarlas de una vez. En el tiempo que me quede haciendo mi ataque ya Kurt y los demás estaban en la nave X y estuvo por despegar. Vi la puerta trasera de la nave X poco a poco cerrándose.

-Ay aquí voy-Corrí con gran desdén y salté 3 metros desde el lugar de donde corrí. En mitad de aire pude agarrar la puerta y sentía los movimientos de la misma cerrándose y decidí saltar y hacer un front flip para entrar de una vez y entré con éxito.

Uf me salve por los pelos. Aterricé arrodillado y subí mi mirada para ver a mis viejos compañeros, la patrulla X. Allí estaba Cíclope, Hombre de hielo, Jean Grey y Rogue. Sabía que esto que esto me iba a dar problemas, tarde o temprano me iba a encontrar con ella...

...Tranquilo Gambito, tranquilízate no va a pasar nada,Piensa en la situación actual de ahora....Pensé entre dientes.

-Oh, uno de mis viejos alumnos. ¿Ha pasado mucho, ¿verdad? -Una silueta lentamente se acerca a mí para descubrirse que era el profesor X.-Vi su cara, está bastante diferente desde ese momento que me había ido de la patrulla X. Ahora misteriosamente tiene cabello blanco como si fuera el de cabello de Magneto.

-¡Hala!¡Tienes cabello profesor!¡Si eso sucede es porque el apocalipsis está empezando! Jajajaja- Explote en carcajadas, todo el mundo me miro raro y extrañado, incluso algunos cabizbajos al escuchar las risas.

-Es que estamos en el comienzo de un apocalipsis, Remy...- Paré cuando mi suposición era en realidad un hecho. Nightcrawler me echó una mirada y de gesto me negó con la cabeza de la vergüenza.

-Ven conmigo, tengo que mostrarte algo...- Camine con el hasta la entrada de un pasillo, ya esto me da un mal rollo.

Guerra X:GambitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora