Cap 5: Limpieza mundial

35 3 2
                                    

Canadá, Francia, Estados Unidos. Han pasado tres meses desde que hemos empezado a viajar todo el mundo para eliminar todo los "afectados" mutantes del virus X. Hemos salvado a 3 mutantes de la lista del profesor. Bestia no ha podido encontrar ninguna cura, ni al menos una pizca de información del virus, se está poniendo más agresivo al punto de que es casi intocable. Esta es la segunda opción que tenemos para solucionar este virus, no me gusta estar ensuciándome las manos, pero creo que no tengo remedio en un mundo post - apocalíptico.

El profesor ha hecho un escuadrón de limpieza la cual compone de Cíclope, Rogue, Nightcrawler y yo. Estamos en la muralla china en China, ya acabamos con los que teníamos que eliminar hoy. Siento una tristeza y arrepentimiento por haberme ensuciado con las manos con la sangre de mutantes que eran jóvenes de 9 a 15 años. Rogue veía todo lo que tenía que hacer con esos chicos. En verdad ya yo quiero terminar con lo que estoy haciendo, no quiero ver a Rogue en esto.

-Ya terminamos, buen trabajo equipo. - Cíclope da dos aplausos en forma de celebración mientras está sentado en la orilla del largo muro.

-Todo listo señor. - Nightcrawler aparece al frente de Ciclope y se cuelga de una rendija de una ventana de ese muro.

-Podemos irnos, vámonos ya. - Nightcrawler salta desde donde estaba y nos toca a mí y a Cíclope para teletransportarnos. De momento llegamos a la nave para descansar, en verdad no me he acostumbrado al teletransporte de Nightcrawler. Vi la escena que estaba sucediendo después del transporte, los mutantes estaban peleando contra un mutante que era nuevo y era sobreviviente de algún lugar. Ese mutante era super fuerte, sin razón alguna empezó a atacar a todos los de la tripulación de la nave, sacaba una especie de cristales de hielo de su interior atinando a muchos mutantes en el proceso.

- ¿Que hacemos nosotros quietos aquí? ¡Vayamos a detener esto!" Grité y di un largo paso para solo ver que un rayo de Cíclope le dio en el brazo de ese mutante debilitándolo. Cíclope cerro sus ojos y después se puso sus gafas para poder contener ese poder destructivo. Al instante los mutantes aprovecharon y agarraron al mutante que estaba sufriendo de dolor y sin un brazo, aun claro ellos lo lograron con suma dificultad por su increíble fuerza. Este daba empujones, pero al final lo forcejearon para tumbarlo y arrodillarlo para mantenerlo.

Dí un paso atrás de ver la destrucción letal de su brazo por Ciclope, en verdad no creía que Ciclope iba a ser tan fuerte después de tantos años de no haberlo visto. Me es increíble.

-Chicos, levántenlo- Cíclope dio la orden y los mutantes levantaron a un muchacho trigueño, de ojos marrones oscuros y un entrecejo muy definido. Entre 5 mutantes no podían con la fuerza de este chico, no respondía solo hacia ruidos de bestia como si fuera lobezno y lo seguían forcejeando para detenerlo. - ¿Nombre? - Cíclope da 5 pasos hacia al frente mirando al chico que estaba frente a él, ojo a ojo. Los ojos del chico eran de color negro, claramente tenía al virus X. En verdad este fue el momento que más tensión me dio del día. Se sentía que el aire se podía cortar con un cuchillo. -Frio... Capitán Frio. - El moreno respondió y gritó de nuevo con mucha fuerza. Hizo un gran empujón para sacarse encima de los mutantes que estaban encima de él lográndolo en el acto. Esta saca una cuchilla de hielo de su muñeca y corre hacia Cíclope para morderlo. Al cabo de unos segundos, este cae. Veo un Ciclope lleno de sangre en su rostro y con los ojos cerrados. -Gracias por decirlo. Lo recordare siempre. -Ciclope se pone las gafas y se va a sentar en un banco de la sala principal a descansar. Yo no pude evitarlo, no pude hacer nada. Veo a un cadáver al frente mío con su cabeza ausente y mucha sangre saliendo de su brazo y de su cuello. Nunca he sentido tanto miedo y más cuando estoy con los que eran mi "equipo", mi "familia". ¿En que se han convertido ellos? ¿Qué mas puedo esperar? Antes era muy rudo y despiadado, pero esto... rebosa todos los limites de mi crudeza...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guerra X:GambitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora