Capitulo 1

123 6 0
                                    

Hace aproximadamente un año..
(13 de julio de 2023)

-Sigo pensando que esto de habernos mudado juntos tan jóvenes ah sido una locura.

Gavi y yo llevábamos 3 años de relación , la cual se había distanciado un poco desde que Gavi había entrado al primer equipo del barça. Por esa razón el decidió que nos mudariamos a un piso (para empezar) y así poder pasar más tiempo juntos.

-Pues yo creo que es la mejor decisión que eh podido tener , estoy feliz de estar aquí contigo , acurrucados en el sofá. - estábamos viendo una película antes de que Gavi se fuera al cumpleaños de Raphinha , un compañero de equipo.

Si eso se podía llamar celebración , ya que iban a ir a un garito.

-Gavi ¿Que tal si te quedas está noche conmigo? - le dije tratando de convencerlo.

-Monica..

-Llevamos tan solo 3 días aquí y no quiero irme a dormir sola. - hice pucheros.

-Monica.. ya he quedado , no puedo faltar , te prometo que trataré de volver pronto.

-Por ciert. - no me dejó acabar.

-Me lo perdonaste una segunda , no va haber tercera , ya lo sé cariño. - dijo para después darme un beso en la cabeza e incorporarse para ponerse la chaqueta.

Yo lo miré con pena , no quería que se fuera , estaba muy a gusto con el.

-Bueno cariño , ya me voy ¿Vale?

Yo asentí de forma desanimada , tenía por lo que pudiera hacer.

Me levanté y lo acompañé a la puerta.

Me dió un último beso antes de irse para después decir tiernamente un "te quiero" , lo quería tanto.

Como ya eran las 23:00 decidí irme a la cama.

Puse rumbo a mi habitación , me puse el pijama y me acomode en la cama durmiendo abrazada a una camiseta de Gavi.

...

Me desperté y fui a la cocina en busca de algo de agua , no solía despertarme , pero me moría de sed.

Cuando estaba en la cocina bebiendo me mi vaso de agua dirigí mi mirada al reloj de la cocina.

Las 06:32 del 14 de julio..

Y ahí fue cuando escuché como se abría la puerta.

Fui hasta la entrada de la casa y vi como Gavi entraba , parecia bastante ebrio.

Venía rascándose el cuello , cuando me vio no quitó la mano de este.

-¿Crees que son horas? Gavi - dije bastante sería , sabía lo que se venía , lo sabía muy bien.

-Monica , creo que mereces saber las cosas que pasaron está noche , mereces explicaciones pero sobre todo.. - entonces quitó la mano de su cuello , se veían muchos , MUCHOS , chupetones. - también mereces alguien que no sea como yo..

Ahí entendí , me lo había echo otra vez.. una tercera vez.. y sería la última.

Ni yo vi venir cuando me posicioné en frente suya y mi mano impactó fuertemente en su mejilla.

El se puso la mano en la mejilla adolorido y me miró sorprendido.

-Esto ha acabado.. No me mereces , no mereces una mujer como yo Gavi.

Vi como lágrimas empezaban a bajar por su mejilla.

-Ahora mismo cogeré mis cosas , cogeré mi coche y me iré a Valencia de nuevo con mis padres , no quiero que me sigas y mucho menos que me hables , esto se acabó hoy.

-Monica no porfavor , una última oportunidad , te lo ruego.

Yo lo miré con dolor , no quería dejarle , pero debía hacerlo , ya nada era igual , el no era igual..

-Por favor Mónica , ni si quiera llegamos a hacer nada.

Retiré mi mirada de el y lágrimas empezaron a recorrer mi rostro.

Se puso de rodillas aguardando mis manos con desesperación.

-¡Por favor! ¡Yo te amo a ti! ¡La ultima te lo prometo Mónica! - empezó a llorar con fuerza , yo sé que no mentía cuando decía que me amaba.. pero ya nada valía.

Retiré suavemente mis manos de las suyas.

-Pablo , porfavor no lo hagas más difícil..

Se quedó sentado en el suelo echo bolita mientras lloraba fuertemente.

Yo sabía que a él también le había dolido , pero nada podía justificar lo que había echo.

Fui a mi habitación y empecé a recoger todas mis cosas , incluyendo fotos que tenía con Gavi en la mesita de noche.

Me acababa de mudar hace 3 días y hoy lo volvería a hacer.. me daba pena que todo se acabara , pero ya no podía funcionar.

Cuando termine de colocar mis cosas , cerré la maleta y salí de la habitación dirigiéndome a la salida de la casa , dónde se encontraba Gavi sentado al lado , aún con los ojos llorosos.

-Bueno Gavi , hasta aquí todo , el karma te lo devolverá y de peor forma , confío en ello.. - mis sensaciones habían pasado de ser tristes a ser enfadadas y decepcionadas.

-Solo quiero que sepas , que si te quise Monica , que cada día te he querido más y que te seguiré queriendo a pesar de que tú no lo hagas. - pude escuchar como se le rompía la voz en la última frase.

-Definitivamente me pintaste pajaritos. - con esa frase salí del apartamento , para poner lugar a mi lugar natal.

Lo que el no sabía que el karma sería yo.

-----------------------------------------------------------

Bueno gente , primer capítulo!!
¿Que os parece? Comentadlo porfa.

La verdad esque estoy animada con esta serie , creo que puede salir todo bastantes bien.

Y perdonad por no subirlo hasta ahora , eh estado de vacaciones y se me había roto el móvil :((.

Os quiero ❤️

Por cierto , Gavi Is back!! Ya está entrenando con el grupo , este chaval va a venir fuerte , lo presiento.

FUERZA GAVI , TE QUIERO 🫶🏻

𝐓𝐞 𝐩𝐢𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐩𝐚𝐣𝐚𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 [PABLO GAVI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora