Capítulo 3

98 6 0
                                    

{Narra Mónica}

Y aquí me encontraba , en Barcelona , en la casa de mis amigos del Barça , en mi habitación y con Gavi sujetando la puta foto que guardaba de los dos.

Esto tenía que ser una broma.

-¿Que haces en mi habitación? - dije sería.

-Monica yo- lo corté

-¡¿Que haces en mi jodida habitación?! - me enfadé.

-Monica , tú aún me quieres - soltó una risa irónica - yo ya recibí mi merecido , me llegó el karma como bien dijiste , merezco otra oportunidad después de todo. - hacía gestos nerviosos con las manos y le caían lágrimas por las mejillas.

-No tienes ni puta idea de lo que es el karma , Gavi. - rei irónica.

-Monica , te he estado esperando. - suspiró.

-Tambien esperaste a.. ¡A si! A Alejandra , Gisela , Ana.. ¿Alguna más? - le recordé con rabia.

-Te he esperado a ti. - se acercó a mi peligrosamente.

-Gavi , te prometo que algún día hablaremos de esto y de todo , pero no puedo , lo siento. - me sinceré.

Hubo un rato de silencio , yo sabía que Gavi estaba pasando unos tiempos difíciles , estaba aún recuperándose de su lesión y le habían dicho que hasta octubre nada.

-Vale , lo entiendo , igualmente gracias por hablarme. - me miró tratando de sonreír y salió de la habitación.

Yo empecé a llorar.

No puedo decir que no lo quería , lo quería , joder y tanto que lo quería , pero no puedes perdonar a quien te ha traicionado , porque como una vez me dijo pedri "un infiel , seguirá siendo un infiel , por muchos hijos que tenga , por muy guapa que seas , por mucho dinero que tengas y por muy buena persona que seas" , el me ayudaba a pesar de que su amigo fuera el. Eso es ser una persona realista.

Me senté en la cama llorando y cogiendo la foto.

Ese día me explicó algo que no pude entender hasta tiempo después.

Me explicó que a el de pequeño lo habían usado , siempre se había sentido menos y que era la hora de que el fuera el que se comiera el mundo.

Pero aun así como yo bien digo "nada puede quitarle importancia a una infidelidad"

Estaba claro que necesitaba despejarme , aunque yo no lo hacía de la mejor manera.

Busque en mi maleta la pitillera , la cual tenía bien escondida , en el aeropuerto me la hubieran quitado.

Salí a la terraza de mi habitación abrí la pitillera y cogí el ultimo porro que me quedaba.

Me lo llevé a la boca y me lo encendí.

Desde que desarrollé mis crisis de ansiedad era lo único que lograba tranquilizarme.

Había sido demasiado difícil lo de Gavi , me sentía muy insegura , estuve trabajando todos los días , medio día en el gimnasio para poder mejorarme , empezaba a quererme un poco más.

Cuando me lo terminé tenía ansias de más.

Porque claro , no todo eso de las drogas era bueno , la marihuana , un ejemplo , era droga , esas cosas claramente crean adicción , demasiada.

Bajé abajo con los ojos rojos y las manos un poco temblorosas , estaban todos menos Gavi en la mesa , comiendo.

-Joder , como apesta. - dijo Eric , como se notaba que nunca había probado un porro.

𝐓𝐞 𝐩𝐢𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐩𝐚𝐣𝐚𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 [PABLO GAVI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora