{Narra Monica}
Habían pasado dos meses desde que no veía a Gavi.
Yo había estado enfocada en mis cosas y en dejar las drogas.
El por lo visto según lo que Pedri me contó.. le faltaba poco para volver a jugar y decidió pasar ese tiempo con sus padres en Sevilla antes de volver.
Yo en este tiempo he desarrollado una mejor relación con Ferran.
Es decir.. estamos saliendo.
Un día de fiesta y borrachera salí con los chicos , estaba bailando cuando llegó Ferrán y empezamos a bailar juntos , no se cuándo paso pero nos besamos y terminamos haciendo cosas de más en los baños.
A los dos días empezamos a salir.
Ahora mismo estaba en mi casa terminando de arreglarme.
Porque sí , hacia dos semanas que me había mudado a un piso para tener más privacidad.
Ferrán me había escrito avisándome de que íbamos a ir a casa de los chicos porque había ahí una fiesta , no se por qué razón , se lo preguntaría luego.
Termine de retocar mi maquillaje y me colgué mi bolso.
Iba con una falda de cuero que conjuntaba con un top de cuero también , ambas cosas negras.
Entonces me llegó un mensaje de Ferrán que decía.
"Princesa sal , estoy abajo"
Tengo que decir que no me hacía mucha gracia que me llamase princesa , ya que así era como me llamaba Gavi en tiempo , pero yo simplemente hacia como que me encantaba para que no se sintiera mal.
Con Ferrán no sentía lo que sentí en su día con Gavi pero si lo quería claro que lo quería.
Bajé abajo y vi el coche de Ferrán en frente del edificio.
El estaba fuera , apollado en su coche.
Vestía una camisa azul marino con unos pantalones blancas y zapatillas blancas , iba muy guapo.
Me acerqué a él con una sonrisa y me dejó un dulce beso en los labios mientras que con otra mano me bajaba la falda.
-¿No crees que es muy corta? - me preguntó después de que nos separaremos del beso.
-mm no ¿Por qué? - pregunté confusa.
-No se , me parece muy.. provocativa , prefiero que te la pongas solo para mí . - se quedó pensando.
-No me voy a cambiar. - le dije mirándolo algo sería.
El suspiro y dejo un pico en mis labios.
Nos subimos al coche y puso rumbo a la casa que compartíamos con todos los chicos.
No era la primera vez que Ferrán me pedía que me cambiase , no le gustaba que utilizase ropa "provocativa" como decía el , pero a mí me gustaba , era mi ropa así que no me dejaba intimidar.
-¿Y que celebran los chicos hoy? - pregunté curiosa.
Ojalá no haber preguntado.
-Vamos a celebrar que Gavi a vuelto ya y que juega en dos días , eso es un auténtico logro , encima viene más fuerte que nunca.
¿Cómo coño quería que estuviéramos juntos delante de Gavi? El no se iba a tomar bien esto , estaba claro.
-Ferran , no creo que Gavi se Time muy bien lo nuestro , ya sabes que le gustó. - cabe recalcar que nadie sabía de nuestra relación , solo los chicos , a los cuales les dijismos que no le dijeran nada a Gavi.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐩𝐢𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐩𝐚𝐣𝐚𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 [PABLO GAVI]
Fanfic"Te pintaron pajaritos en el aire. Te juraron falso amor y lo creíste. Sus promesas se quedaron en el aire. Estás sintiendo lo que algún día me hiciste." Mónica y Gavi , Gavi y Mónica. La mejor relación de la redes sociales.. un futbolista de elite...