Actualmente
(13 de julio de 2024)Mi vida habia cambiado , yo había cambiado , mis actitudes habían cambiado..
Seguía siendo esa rubia de ojos azules.. pero ahora mi cuerpo era más perfecto , sabía más lo que valía y pensaba más en lo que era bueno para mí y lo que no.
Lo pasé mal este año , muy mal , había tenido que ir a psicólogos , me había echo daño a mi misma.. y cada día tenía mas odio por Gavi.
Entre en el aeropuerto , dispuesta a volver a Barcelona.
¿Por que debí dejar a mis amigos allí? ¿Por el?
Mi grupo de amigos eran los del equipo , los conocía bastante , sobretodo a los de la masía.
Pero con el que mejor me llevaba era Ferrán , era de valencia , mi ciudad natal y siempre habiamos sido amigos y era como un hermano para mi.
Me monte en el avión y en cuestión de horas estaba en Barcelona , en los brazos de Ferrán.
-Joder , si supieras lo que te he echado de menos , eres una gilipollas.
Solté una risita , el siempre con su idioma tan vulgar.
-Ya no me iré más , lo prometo tonto - lo abrace más fuerte y después nos separamos.
-¿Estás segura que quieres vivir en la casa del equipo? Te puedo conseguir algo.
No , no lo estoy.
-Si si , tranquilo , estoy segura , de verdad. - saque mi mejor sonrisa.
...
Cuando ya estábamos en el coche llegando a la casa , Ferran , volvió a hablar.
-Monica , Gavi no ha vuelto a ver ninguna chica , se ha enfocado en el fútbol , creo que ha tenido suficiente ya , si se la vas a devolver que se que si , no le hagas mucho daño , porfavor.
Yo me quedé callada , no quería hablar del tema.
Me di cuenta de que ya estábamos en frente de la casa , que no era solo de Ferran , era de Fermín , Pedri , Ferrán , Eric García y Gavi.
(14 de julio de 2024 6:32 am)
A esa hora y fecha que habían marcado mi vida entré en esa casa.
La cual se encontraba en silencio.
Me quedé viendo un poco el interior hasta que a las 6:35 empezaron a sonar muchas alarmas , supongo que a las 7 tendrían que entrenar.
-VENGAAAA!! QUE DESPUES LLEGAIS TARDE CABRONES!! - gritó Ferran , demasiado fuerte para mí gusto.
-Voy voy.. - dijo Pedri mientras bajaba las escaleras con la ropa del equipo al revés , no pude evitar reírme.
-Espera.. ¿Monica? - se quedó señalándome con el dedo y con los ojos muy abiertos.
Fermín el cual se quedó parado en medio de la escalera al verme también se quedó señalándome como Pedri.
-¡¿MONICA?! - gritó Fermín.
Entonces supe que había gritado tan alto como para que el lo escuchara.
Entonces apareció Gavi vestido bajando las escaleras a toda velocidad mientras me mirada , con ojos llorosos.
Se paró en frente mía.
-Monica.. has vuelto. - dijo con voz quebrada.
-Si , eh vuelto Gavi , soy una de las nuevas periodistas del club , te dije que eran mis planes.
-¿Nos has vuelto para arreglar las cosas..?
-No. - dije sería antes de subir con Ferrán a la que sería mi habitación.
No podía hablar con Gavi de pasado , si lo haría sé que no me atrevería a vengarme , y estaba claro que quería hacerlo y lo iba a hacer.
Gavi era muy ingenuo si se pensaba que quería arreglar las cosas , muy muy ingenuo.
Me puse a colocar mi ropa y mis cosas en la habitación , era bonita , blanca con detalles grisáceos que la hacían triste , tal y como me gustaba.
Cuando estaba terminando de colocar las cosas recibí una llamada de Pedri la cual cogí.
-Hola Moniii - dijo con su acento canario
-Que quieres Pedro - dije sería , sabía que quería un favor.
-Te he enviado unas fotos , es nuestra comida para hoy ¿La podrías preparar? Llegamos a las 14:30 y es tarde , porfavor.
-Valee , la haré.
Después de que me lo agradeciera miles de veces dejé lo que estaba haciendo para bajar a ponerme a hacer una sopa de verduras , era lo que le tocaba en la dieta.
De lo que no me di cuenta es de que lo que estaba haciendo era colocar fotos , y había dejado la foto mía y de Gavi de mi cumpleaños número 18 encima de la cama , siempre la llevaba conmigo a pesar de todo.
Me dispuse a hacer la sopa , en 30 minutos la tenía lista así que me puse a poner la mesa , para todos.
Yo me había echo una ensalada , no era muy de sopa ni de comida caliente , ya que era verano.
De repente sonó el timbre y fui a abrir la puerta.
Valla cuadro.
Pedri entró bastante enérgico , Ferrán con la cabeza gacha , Fermín bufando cansado y Gavi conectando miradas conmigo.
-¿Y Eric? - pregunté cuando todos estaban ya dentro mientras veía como Gavi subia a su habitación ah dejar la bolsa de entrenar.
-Ha ido a dejar el coche en la cochera - dijo Fermín.
Asentí con la cabeza y subí a mi habitación , dónde al entrar vi a Gavi en frente de la cama sujetando la foto mía y suya , la cual no me acordaba que había dejado encima de la cama.
Entonces me miró con una lágrima recorriendo su mejilla.
-----------------------------------------------------------
Pues aquí os lo dejo en la mejor parte , a lo mejor subo otro capítulo hoy.
Si llegamos a 10 votos antes de que termine el día tenéis otro capítulo , os quiero❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐩𝐢𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐩𝐚𝐣𝐚𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 [PABLO GAVI]
Fanfic"Te pintaron pajaritos en el aire. Te juraron falso amor y lo creíste. Sus promesas se quedaron en el aire. Estás sintiendo lo que algún día me hiciste." Mónica y Gavi , Gavi y Mónica. La mejor relación de la redes sociales.. un futbolista de elite...