El diablo lloro

778 81 107
                                    


Los malos serán trasladados al Seol, toda la gente que se olvido de Dios.

Salmos 9:17





Los días en el infierno no podían considerarse como tales según las leyes de la tierra. Mientras allí el cielo era azul y el sol alumbraba por todas partes, aquí el cielo era rojo sangre y el sol no existía. Mientras en la tierra había aire puro, aquí había uno corrompido por la energía negativa y las propiedades del lugar.

Donde los vivos tienen la oportunidad de descubrir y experimentar cosas nuevas, los muertos solo pueden quedarse en el mismo sitio debido a su castigo por las transgresiones pasadas.

El contraste entre lo uno y lo otro era increíble, así eran las cosas hasta el fin de los tiempos.

Y aun con el pasar de los milenios, las décadas, los siglos y la propia eternidad. Lucifer se negaba a aceptarlo del todo.

Mirando desde el balcón de su lujoso palacio, el rey del infierno se mantenía en silencio apreciando lo que era el anillo del orgullo, su círculo para gobernar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mirando desde el balcón de su lujoso palacio, el rey del infierno se mantenía en silencio apreciando lo que era el anillo del orgullo, su círculo para gobernar. Era el circulo superior de todos los demás al estar arriba de todos, fue de aquí que se crearon los demás que bajan hasta el fondo del abismo que se conoce como el averno.

Era la zona perfecta porque una vez los pecadores morían caían directamente aquí. Mientras que en los demás círculos se resguardaban a los nacidos en este hoyo infernal, los antes humanos son confinados en el círculo del orgullo sin posibilidad de salir.

¿Por qué?

Simple, mientras que los nacidos aquí tienen todo el derecho de ir a donde quieran porque es prácticamente su hogar, los que pecaron son intrusos que cayeron aquí por sus malas acciones. Ellos no pertenecían aquí en un inicio, pero no fue después de que ocurrieran ciertos sucesos que se creó este lugar de castigo para que pagaran por sus actos.

El gobernante de este lugar no estaba de acuerdo con eso, él creía que era injusto quitarle a un ser la capacidad de explorar y crear. Era una limitación a las capacidades que ellos tenían y mientras él estuviera aquí a ningún ser se le negaría el libre albedrío.

Se encargó de hacer este sitio lo más accesible posible para que los antes vivos pudieran adaptarse fácilmente. Pasar de la vida a la muerte era un proceso complejo porque no solo perdías tu cuerpo físico y pasabas a ser solo un alma, sino que tanto tus sentidos como tu propio ser formaba a ser parte del sitio al que ibas. Era una jaula de la que no podías librarte, una zona de confinamiento donde se encerraban a los que no merecían ascender a los cielos.

Adán, el ángel caído.Where stories live. Discover now